La dedicatoria de Enrique Ponce a Ana Soria: ¿romanticismo u horterada?

Que Enrique Ponce vaya a cumplir 49 años en diciembre y Ana Soria tenga 22 recién cumplidos, realmente, es lo de menos. 

La pareja más inesperada de 2020 está en boca de todos porque está descubriendo una versión 'peterpanesca' de Enrique Ponce que, por momentos, es romántica a más no poder, pero también es algo forzada y hasta complicada de contemplar. 

De hecho, esta nueva vida del torero ha derivado en que algo que lleva haciendo años en cada serie, se convierta en un elemento de debate

ADEMÁS: El Trivial español de la edad: ¿quién tiene más años?

El último ejemplo se ha dado en Baza (Granada), donde Enrique Ponce, tras su habitual faena, se ha encarado al toro, ha cogido el estoque y ha escrito una A en el suelo. Obviamente, con dedicatoria a Ana Soria. 

Según cuentan los que saben de toros, Enrique Ponce siempre ha hecho este gesto en sus corridas. Obviamente, si acaba de cumplir 20 años desde que tomó la alternativa, complicado que hiciera una A para una niña que, por aquel entonces, tenía 2 años. 

Sus dedicatorias iban dirigidas a Paloma Cuevas, su ex pareja, con una P, o directamente hacía una cruz. Un clásico del mundo del toreo, aunque luego sean los médicos los que se encarguen de salvarles de las cornadas. 

ADEMÁS: La edad no importa en el amor y estas parejas nos lo demuestran

El debate surge cuando se pone el detalle de la en el albero sobre la mesa: ¿es un gesto romántico o es una horterada

Las redes han hablado y, visto lo visto, la opción B gana por goleada. No obstante, y por si le faltan ideas, Enrique Ponce siempre puede tirar de clásicos como el Vale por un masaje, el casette con canciones románticas de Álex Ubago, La Oreja de Van Gogh, incluso Dyango o, siendo más arriesgado, el tatuaje de Ana Forever envuelto en un corazón. Será por ideas. 

Lo de la letra en el ruedo como que no. El problema es que es tan rápido que, si por lo que sea, Ana Soria no está mirando o estornuda o está con el móvil, se lo pierde. Hay que pensar en todo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas