La 'declaración de amor' radiofónica entre Cárdenas e Inda

Javier Cárdenas entrevista a Eduardo Inda. Lo que para cualquier persona que no conozca a estos dos comunicadores podría ser una entrevista más entre un presentador y su invitado, para quienes la escucharon, la cosa fue muy distinta. 

Más baño y masaje que entrevista, la conversación entre los dos periodistas bien pudo acabar en una segunda cita a la luz de las velas, comentando lo mucho que odian a Podemos y otros temas románticos. 

Y es que, cuando el entrevistador, en este caso Javier Cárdenas, comienza diciendo "Encantado de hablar contigo. Tienes un par de huevos", y la réplica del invitado, en este caso Eduardo Inda, es para decir "lo mismo digo porque te admiro, te aprecio y eres un tipo decente", lo único que puede pensar el oyente es en pagarles un hotel y que pongan fin a esa tensión acumulada. 

ADEMÁS: Doble encontronazo de Inda con Echenique y Joaquín Prat

Pero así fue. Eduardo Inda pasó por 'Levántate y Cárdenas', el morning show de Europa FM, en el que Javier Cárdenas es el líder supremo. Un líder supremo que tiene varios temas comodín que le ponen especialmente. Uno de ellos es Podemos. 

Precisamente, la formación morada fue la que llevó a Eduardo Inda a entrar, lo hizo por teléfono, en el programa. "Podemos lleva tiempo intentando asesinarme civilmente con la colaboración de periodistas afines".

Tras dar a entender que uno de ellos es Ignacio Escolar, Eduardo Inda se permite una licencia algo atrevida. "La culpa es de los otros medios que les llevan como si fueran gente normal". ¿Gente normal? 

Si quieres escuchar la conversación completa, pincha aquí y vete al minuto 150 de programa

ADEMÁS: Cárdenas a una invitada: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quien la quisiera!"

Javier Cárdenas, a quien una teoría conspiranoica le gusta más que comer con las manos, se sube al carro y asegura que "hay dádivas de por medio". En este punto, no está de más recordar que 'Hora Punta', el programa de TVE que produce Javier Cárdenas, cuesta 40.000 euros del erario público por cada emisión. 160.000 euros a la semana. 640.000 euros al mes. 

El final de la entrevista, pues la cosa fue rápida, tornó en el tono empalagoso y romántico del principio. Javier Cárdenas, preocupado por la integridad física de Eduardo Inda. "Ve con cuidado porque te han puesto en la diana y están alentando la violencia. Veremos si no hay un susto de aquí a poco". ¿Hemos comentado ya lo de la teoría conspiranoica? 

ADEMÁS: La comunidad científica contra Javier Cárdenas

Inda, como no podía ser de otra manera, recoge el guante con gratitud y devuelve las flores a Cárdenas. "8". 

¿Que faltó a la entrevista? Está claro, un 'que se besen' coreado a coro por los 'soñadores' que escuchan al periodista catalán. No pudo ser porque la distancia les separaba pero el mundo entero ya espera con avidez, la segunda parte de esta historia de amor mal entendido.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas