La cuestionable defensa de Ana Rosa a Cristina Cifuentes

"¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?". 

Como presentadora, Ana Rosa Quintana será un referente. Como abogada, lo llevaría crudo. Bueno, sobre todo sus clientes. 

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido defender a Cristina Cifuentes por el famoso pasaje de las cremas, a raíz de la multa de 150.000 euros impuesta a Eroski por difundir el vídeo. "Ha ganado Cristina Cifuentes", ha sentenciado la periodista. Una sensación que seguramente no comparta la ex presidente de la Comunidad de Madrid. 

Ana Rosa Quintana, tras dictaminar a la ganadora de un incidente en el que perdió todo el mundo que apareció en el vídeo, ha continuado su cuestionable alegato. "Estaba en su bolso, ahora hay que decidir si fue un robo o una distracción". ha respondido a Eduardo Inda cuando éste ha tildado de "hurtadora Cifuentes" a la ex política. 

ADEMÁS: Lomana sabe quién conspiró contra Cifuentes: "Es bajita y amiga de Federico"

Y es que Ana Rosa Quintana defiende lo que Cristina Cifuentes le confesó en ese mismo plató: "Ella me dijo aquí, las metí yo, pero mantiene que fue por distracción". 

Por su parte, Eduardo Inda ha asegurado que "es una vergüenza que se intente culpabilizar a Eroski que no tiene nada que ver con la historia". Sí, el director de OK Diario intetando poner cordura en el debate. 

Cuando Ana Rosa Quintana ha visto que la defensa que estaba haciendo de Cristina Cifuentes no iba a ningún sitio, ha cambiado de estrategia. "Lo que quiero saber es quién tuvo en su cajón guardadas esas cintas durante ocho años", recordando que no fue un hurto "porque pagó las cremas", pero omitiendo que las pagó porque la pillaron. 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana se indigna

"¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?". La respuesta es no, Ana Rosa Quintana, nunca nos ha pasado, ni nos ha pillado nadie llevándonos algo sin pagar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas