La cuestionable defensa de Ana Rosa a Cristina Cifuentes

"¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?". 

Como presentadora, Ana Rosa Quintana será un referente. Como abogada, lo llevaría crudo. Bueno, sobre todo sus clientes. 

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido defender a Cristina Cifuentes por el famoso pasaje de las cremas, a raíz de la multa de 150.000 euros impuesta a Eroski por difundir el vídeo. "Ha ganado Cristina Cifuentes", ha sentenciado la periodista. Una sensación que seguramente no comparta la ex presidente de la Comunidad de Madrid. 

Ana Rosa Quintana, tras dictaminar a la ganadora de un incidente en el que perdió todo el mundo que apareció en el vídeo, ha continuado su cuestionable alegato. "Estaba en su bolso, ahora hay que decidir si fue un robo o una distracción". ha respondido a Eduardo Inda cuando éste ha tildado de "hurtadora Cifuentes" a la ex política. 

ADEMÁS: Lomana sabe quién conspiró contra Cifuentes: "Es bajita y amiga de Federico"

Y es que Ana Rosa Quintana defiende lo que Cristina Cifuentes le confesó en ese mismo plató: "Ella me dijo aquí, las metí yo, pero mantiene que fue por distracción". 

Por su parte, Eduardo Inda ha asegurado que "es una vergüenza que se intente culpabilizar a Eroski que no tiene nada que ver con la historia". Sí, el director de OK Diario intetando poner cordura en el debate. 

Cuando Ana Rosa Quintana ha visto que la defensa que estaba haciendo de Cristina Cifuentes no iba a ningún sitio, ha cambiado de estrategia. "Lo que quiero saber es quién tuvo en su cajón guardadas esas cintas durante ocho años", recordando que no fue un hurto "porque pagó las cremas", pero omitiendo que las pagó porque la pillaron. 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana se indigna

"¿Nunca os ha pasado salir y que te pite el chisme?". La respuesta es no, Ana Rosa Quintana, nunca nos ha pasado, ni nos ha pillado nadie llevándonos algo sin pagar. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas