'La crisis is over, motherfuckers' o el hit más optimista de 'El Intermedio'

Ni Maluma, ni C. Tangana, ni Luis Fonsi, el hit de estas Navidades se lo va a apuntar Álvaro Carmona. El humorista y colaborador de El Intermedio, ha aparcado por momentos la saturante actualidad de la situación catalana, para componer un temazo a ritmo de rap, con otro tema capital de actualidad de fondo: la crisis

Pero ojo, no lo ha hecho criticando la crisis galopante en la que el país sigue inmerso, con paro disparado, sueldos congelados y derechos cada vez más reducidos. Ni mucho menos. Álvaro Carmona ya deja claro de qué va su canción en el propio título: "La crisis is over, motherfuckers". 

Rapeando nivel leyenda, algo que nunca conseguirán gente como Eminem o Drake, Álvaro Carmona enumera en su megahit, las razones por las que hemos salido de la crisis.

ADEMÁS: El tuit de Rufián que no gustará (pero nada) en Génova

Lo hace con la ayuda de los dirigentes del PP, quienes han tenido todo que ver en que este mensaje cale en la sociedad. "Hemos salido de la crisis y cómo lo hemos logrado, repitiendo muchas veces que la crisis se ha acabado". 

Cómo será el dispendio que nos podemos permitir que "tenemos tanto dinero que nos falta talonario. Vamos a fichar a Neymar para que sea funcionario". 

ADEMÁS: La foto que no te esperabas de Adriana Roslin

Incluso enumera alguno de los caprichos que, como ciudadanos, nos hemos dado últimamente. "Hacemos lo que solo pueden hacer los millonarios, tirar 40.000 millones en un rescate bancario". 

Como diría Joaquín Luqui, "tú y yo ya lo sabíamos. La crisis is over, motherfuckers, directa al número 1...". La canción de estas Navidades, ha llegado dos meses antes que ellas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas