Wyoming responde contudentemente a Antonio Burgos y Sostres por sus palabras sobre Bimba Bosé

Bimba Bosé falleció este pasado lunes y fueron muchas las reacciones de famosos, amigos, compañeros y familiares que quisieron despedirse de ella a través de las redes sociales. 

Y fue ahí donde saltó la polémica. No porque sus familiares las eligieran para dar un adiós a la cantante y modelos, sino por la reacción virulenta y asqueante de más de un tuitero. 

Miguel Bosé, tío de la fallecida, se despidió de su sobrina con un sentido mensaje en la red social del pájaro azul. Así podía leerse en su muro: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame". Una frase que demuestra el cariño que sentía por su sobrina y que a nadie podría provocarle un rechazo.

ADEMÁS: Wyoming explica a Pablo Casado la diferencia entre un médico y una camarera de piso 

Un comentario inapropiado 

Pero está aquí el error, siempre hay gente dispuesta a indignarse y pasar la raya. Y no hablamos de tuiteros que usan el humor negro con un más que dudoso mal gusto, sino de opinadores con columna perenne en algún prestigioso diario con grapa, que deciden sacar los pies del tiesto.

Esto útimo sucedió con Antonio Burgos, columnista habitual del diario ABC, que no tuvo mejor ocurrencia que responder al comentario de Miguel Bosé com una frase poco apropiada para el momento: "Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del "donde quiera que esté". 

ADEMÁS: 8 cosas de Bimbá Bosé que tal vez no sabías 

asi-respondio-brugos-al-tuit-de-bose-

Pronto la frase de Antonio Burgos, católico practicante y amante de la Semana Santa a la que glorifica con frecuencia, encontró respuesta en las redes sociales. Se tachaba, al menos, de impertinente e inoportuno el comentario, cuando no se ussban calificativos más gruesos.

La ironía de Wyoming sale a pasear

Eso sí, siempre hay alguien dispuesto a ahondar en la pudredumbre y ahí es experto Salvador Sostres que, como era de esperar en él, vio la polémica y decidió que iba a ser parte de ella. 

Lo hizo en la tertulia matinal de la Cadena Cope, en el programa de Carlos Herrera. Allí Sostres defendió a Burgos diciendo: "Lo que el faranduleo español ha dicho y dice sobre la religión es tan ofensivo y tan atroz que es tierno que cuando el gran momento llega corran a llorar a las faldas de la eternidad, aunque sea dándole trato de agencia de viajes. ¡Qué valientes sois camaradas! Sí, lleva razón don Antonio (por Burgos) tiene poco sentido desear buen viaje a quien nunca quiso ningún billete a ninguna parte".

salvador-sostres-y-sus-palabras-en-la-cope

ADEMÁS: Charlie Centa, el novio de Bimba Bosé: una historia de amor 

A estas dos afirmaciones ha respondido con tino El gran Wyoming en el Intermedio. El presentador de La Sexta justifica a Burgos dicendo que "quiere cambiar la imagen que mucha gente tiene de él de mal periodista y hacerles ver que también puede ser una mala persona. En Twitter sólo puedes usar 140 caracteres, pero por desgracia la mezquindad es infinita". 

Llegó después el turno de responder a Sostres  y lo hizo con una reflexión: "¿Si Jesucristo volviera a la Tierra escucharía la Cadena Cope? Lo dudo. Allí contratan a personas cuyos comentarios no tienen demasiado que ver con la compasión cristiana", sentenció para después hacer una pequeña broma. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas