La Constitución Española es, en realidad, un plagio

"La Constitución Española es en realidad un plagio de la Constitución de otro país". 

Rotunda investigación la que ha hecho Jorge Ponce en 'Intermedio Confidencial', donde ha desenmascarado "la gran mentira de los 40 años de democracia. Los padres de la Constitución no hicieron ni el huevo, bailaron y perrearon". 

Jorge Ponce, colaborador de 'El Intermedio', ha querido desenmascar uno de los grandes hitos de la historia reciente de España. "Aún a costa de poner en riesgo mi vida, voy a desvelar un secreto en torno al libro que rige nuestras vidas: la Constitución Española. En los últimos 40 años hemos vivido en una gran mentira". 

ADEMÁS: Dice Jorge Ponce que a lo peor su niña le ha salido racista

Tal y como afirma el colaborador, la versión oficial es que los siete padres de la constitución trabajaron durante meses en un borrador de consenso en el Parador de Gredos. "Hoy termina esa farsa. Las actas que recogen lo dicho por los padres de la Constitución han sido ocultadas a la población". 

Y es que, según defiende Jorge Ponce, "tenían la democracia en sus manos pero pronto el alcohol empezó a hacer mella y la cosa empezó a descontrolarse. Las habitaciones quedaron destrozadas por los excesos" 

De hecho, afirma que el asunto se fue tanto de las manos que "Adolfo Suárez tuvo que hablar con Manuel Fraga para enviar hielo al parador y pedirles que se dieran prisa". Ahí fue cuando a "Peces Barba se le ocurre la idea de copiar, palabra por palabra, la Constitución de otro país, Suazilandia". 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por "motivos de salud"

Obviamente, tras revelar este secreto tremendo, jorge Ponce ha confesado tener miedo de que "las cloacas del estado me hagan algo malo". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas