La Constitución Española es, en realidad, un plagio

"La Constitución Española es en realidad un plagio de la Constitución de otro país". 

Rotunda investigación la que ha hecho Jorge Ponce en 'Intermedio Confidencial', donde ha desenmascarado "la gran mentira de los 40 años de democracia. Los padres de la Constitución no hicieron ni el huevo, bailaron y perrearon". 

Jorge Ponce, colaborador de 'El Intermedio', ha querido desenmascar uno de los grandes hitos de la historia reciente de España. "Aún a costa de poner en riesgo mi vida, voy a desvelar un secreto en torno al libro que rige nuestras vidas: la Constitución Española. En los últimos 40 años hemos vivido en una gran mentira". 

ADEMÁS: Dice Jorge Ponce que a lo peor su niña le ha salido racista

Tal y como afirma el colaborador, la versión oficial es que los siete padres de la constitución trabajaron durante meses en un borrador de consenso en el Parador de Gredos. "Hoy termina esa farsa. Las actas que recogen lo dicho por los padres de la Constitución han sido ocultadas a la población". 

Y es que, según defiende Jorge Ponce, "tenían la democracia en sus manos pero pronto el alcohol empezó a hacer mella y la cosa empezó a descontrolarse. Las habitaciones quedaron destrozadas por los excesos" 

De hecho, afirma que el asunto se fue tanto de las manos que "Adolfo Suárez tuvo que hablar con Manuel Fraga para enviar hielo al parador y pedirles que se dieran prisa". Ahí fue cuando a "Peces Barba se le ocurre la idea de copiar, palabra por palabra, la Constitución de otro país, Suazilandia". 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por "motivos de salud"

Obviamente, tras revelar este secreto tremendo, jorge Ponce ha confesado tener miedo de que "las cloacas del estado me hagan algo malo". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas