La confesión de Beatriz Rico

Hace tiempo que lo venimos diciendo y ella no hace más que darnos la razón. Beatriz Rico es la tuitera a seguir este 2018

Cada tuit que lanza tiene una carga de humor, inocencia y verdad que hacen de su perfil uno de los sitios a visitar, de forma obligada, a diario. 

Y es que, además de su buen rollo habitual, hay ocasiones, como ocurrió este lunes por la noche, en las que se permite abrir su corazón a sus followers y hacer una confesión que no todo el mundo sería capaz de hacer. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

"Voy a contaros una historia sobre mí. Os la cuento porque hoy abrí los ojos. Me siento tal aliviada que ni me da vergüenza compartirla. Hace varios años empecé a obsesionarme con los entrenamientos y la musculación. Espalda. Hombro. Trapecio. Abro hilo". 

Sí, Beatriz Rico ha confesado en Twitter su adicción al deporte, a los suplementos deportivos y a la musculación. Y lo mejor, es una historia tan reciente como que acaba de darla por terminada. No es como estos rostros conocidos que siempre aluden a épocas pretéritas. Beatriz Rico habla en primera persona y en presente. Otro motivo más para seguirla. 

ADEMÁS: Cuando 'Interviú' confundió a Beatriz Rico con Cospedal

A lo largo de 12 tuits, la actriz y cantante contó cómo había sido su experiencia y si obsesión a lo largo de los años. Y no lo contó y lo dejó ahí, sino que continuó respondiendo a quienes comentaban alguno de sus tuits. 

Como era de esperar, horas más tarde, su confesión ha sido malentendida por cierto sector que alega que la creatina no es mala. ¿Solución? Otro hilo. 

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo y otros futbolistas hipermusculados

"A raíz del hilo que colgué anoche acerca del deporte y la musculación, me han escrito unos cuantos chicos un poco enfadados porque la creatina "no es mala". Yo hablo de la adicción que genera la obsesión por el músculo y lo que conlleva". Seis tuits después, la artista matizaba sus palabras y reiteraba que la historia era su propia experiencia. 

Un doble gesto valiente y que, en su mayoría, ha recibido el aplauso de todo Twitter. ¿Necesitáis más motivos para seguirla? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas