La confesión de Beatriz Rico

Hace tiempo que lo venimos diciendo y ella no hace más que darnos la razón. Beatriz Rico es la tuitera a seguir este 2018

Cada tuit que lanza tiene una carga de humor, inocencia y verdad que hacen de su perfil uno de los sitios a visitar, de forma obligada, a diario. 

Y es que, además de su buen rollo habitual, hay ocasiones, como ocurrió este lunes por la noche, en las que se permite abrir su corazón a sus followers y hacer una confesión que no todo el mundo sería capaz de hacer. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

"Voy a contaros una historia sobre mí. Os la cuento porque hoy abrí los ojos. Me siento tal aliviada que ni me da vergüenza compartirla. Hace varios años empecé a obsesionarme con los entrenamientos y la musculación. Espalda. Hombro. Trapecio. Abro hilo". 

Sí, Beatriz Rico ha confesado en Twitter su adicción al deporte, a los suplementos deportivos y a la musculación. Y lo mejor, es una historia tan reciente como que acaba de darla por terminada. No es como estos rostros conocidos que siempre aluden a épocas pretéritas. Beatriz Rico habla en primera persona y en presente. Otro motivo más para seguirla. 

ADEMÁS: Cuando 'Interviú' confundió a Beatriz Rico con Cospedal

A lo largo de 12 tuits, la actriz y cantante contó cómo había sido su experiencia y si obsesión a lo largo de los años. Y no lo contó y lo dejó ahí, sino que continuó respondiendo a quienes comentaban alguno de sus tuits. 

Como era de esperar, horas más tarde, su confesión ha sido malentendida por cierto sector que alega que la creatina no es mala. ¿Solución? Otro hilo. 

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo y otros futbolistas hipermusculados

"A raíz del hilo que colgué anoche acerca del deporte y la musculación, me han escrito unos cuantos chicos un poco enfadados porque la creatina "no es mala". Yo hablo de la adicción que genera la obsesión por el músculo y lo que conlleva". Seis tuits después, la artista matizaba sus palabras y reiteraba que la historia era su propia experiencia. 

Un doble gesto valiente y que, en su mayoría, ha recibido el aplauso de todo Twitter. ¿Necesitáis más motivos para seguirla? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas