La confesión de Beatriz Rico

Hace tiempo que lo venimos diciendo y ella no hace más que darnos la razón. Beatriz Rico es la tuitera a seguir este 2018

Cada tuit que lanza tiene una carga de humor, inocencia y verdad que hacen de su perfil uno de los sitios a visitar, de forma obligada, a diario. 

Y es que, además de su buen rollo habitual, hay ocasiones, como ocurrió este lunes por la noche, en las que se permite abrir su corazón a sus followers y hacer una confesión que no todo el mundo sería capaz de hacer. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

"Voy a contaros una historia sobre mí. Os la cuento porque hoy abrí los ojos. Me siento tal aliviada que ni me da vergüenza compartirla. Hace varios años empecé a obsesionarme con los entrenamientos y la musculación. Espalda. Hombro. Trapecio. Abro hilo". 

Sí, Beatriz Rico ha confesado en Twitter su adicción al deporte, a los suplementos deportivos y a la musculación. Y lo mejor, es una historia tan reciente como que acaba de darla por terminada. No es como estos rostros conocidos que siempre aluden a épocas pretéritas. Beatriz Rico habla en primera persona y en presente. Otro motivo más para seguirla. 

ADEMÁS: Cuando 'Interviú' confundió a Beatriz Rico con Cospedal

A lo largo de 12 tuits, la actriz y cantante contó cómo había sido su experiencia y si obsesión a lo largo de los años. Y no lo contó y lo dejó ahí, sino que continuó respondiendo a quienes comentaban alguno de sus tuits. 

Como era de esperar, horas más tarde, su confesión ha sido malentendida por cierto sector que alega que la creatina no es mala. ¿Solución? Otro hilo. 

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo y otros futbolistas hipermusculados

"A raíz del hilo que colgué anoche acerca del deporte y la musculación, me han escrito unos cuantos chicos un poco enfadados porque la creatina "no es mala". Yo hablo de la adicción que genera la obsesión por el músculo y lo que conlleva". Seis tuits después, la artista matizaba sus palabras y reiteraba que la historia era su propia experiencia. 

Un doble gesto valiente y que, en su mayoría, ha recibido el aplauso de todo Twitter. ¿Necesitáis más motivos para seguirla? 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas