La conexión Monchito/Jiménez Losantos/VOX

De José Luis Moreno y su mítico Monchito a VOX hay un trecho que sólo se puede recorrer con don Federico Jiménez Losantos de por medio. Y con la ayuda de J.J. Vaquero, que tiene larga la mirada y ha sabido ver en una imagen entrañable con Santiago Abascal y Losantos en alegre compañía la continuación de otra imagen de cuando en televisión presentaba el llorado José María Íñigo y José Luis Moreno era un honesto ventrilocuo y no el productor televisivo y supervillano de Torrente que fue después.

El caso es que el otro día hizo la analogía visual J. J. Vaquero y acertó de pleno.

¿O no?

¿Existen similitudes entre ambas fotografías?

Le falta, eso sí, la tilde al como del texto pero lo disculpamos porque, la verdad, el tuit tiene bastante gracia.

VOX está siendo una mina de oro para el humor tuitero y también en Facebook y si no, que se lo digan a Coque Malla.

Como saquen diputado veremos si nos reímos tanto.

Otras bromas con Santiago Abascal, VOX y sus amigos ilustres

El propio J. J. Vaquero se ha prodigado en bromas al respecto de VOX, tendiendo a lo naif pero de modo certero.

Bueno, sí, una pequeña tontería pero de tonterías agradables también se vive en el humor.

Sumemos otra más.

Ahí queda eso.

Y, por cierto, habrá quien ni siquiera se acuerde de Monchito y los personajes de José Luis Moreno así que lo mejor es que consulte la biografía de este personaje que asegura ser cirujano, cantante de ópera y estrella del cine y cuyo mejor invento fue el Teatrillo de los Matrimonios de Noche de fiesta

¿Que si vota a VOX?

Eso lo desconocemos.

ADEMÁS: Es modelo, novio (o presunto novio) de una estrella del pop y se ha posicionado claramente contra VOX

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas