Sí, Quique Peinado ha comparado a Felipe VI e Isabel II con este famoso dúo cómico

La foto de Felipe VI junto a la reina Isabel II durante la ceremonia de de investidura del Rey como caballero de la Orden de la Jarretera en Londres ha dado para más de un meme. De gracieta tuitera y comparación a través de las redes sociales, siendo la de Quique Peinado una de las más compartidas a través de Twitter.

Porque la vestimenta de los dos reyes ha despertado el lado más gamberro (y nostálgico, también) del colaborador de Zapeando (laSexta) siendo esta la foto que compartía con el resto de tuiteros.

¿Que quiénes son los que salen en la foto de la derecha (por si hay algún millennial que no ha tenido el gusto de conocerles)? El Pulga (Juan Rosa) y El Linterna (Manolo Sarriá). O lo que es lo mismo, el Dúo Sacapuntas:

Vestidos de toreros y preparados para hacer reír en la tele del ayer, para Quique Peinado el atuendo de Felipe VI y de la reina Isabel II en Londres le parecía más típico de un sketch de humor que de un acto oficial.

Lo que dice Mamen Mendizábal

Y no ha sido el único, no, que ha hecho una comparación en laSexta a propósito de la foto de Felipe VI e Isabel II. En Más vale tarde, su presentadora, Mamen Mendizábal, avanzaba la imagen preguntándose en qué siglo estábamos. "Siglo XXI", titulaba la periodista con cara de asombro y, junto a estas dos palabras, la imagen de Felipe VI, Isabel II y la reina Letizia.

¿Tradición o unos ropajes más propios de una tuna universitaria?

ADEMÁS: Recordando a Botsuana, el recadito de Rufián a Juan Carlos I

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas