Sí, Quique Peinado ha comparado a Felipe VI e Isabel II con este famoso dúo cómico

La foto de Felipe VI junto a la reina Isabel II durante la ceremonia de de investidura del Rey como caballero de la Orden de la Jarretera en Londres ha dado para más de un meme. De gracieta tuitera y comparación a través de las redes sociales, siendo la de Quique Peinado una de las más compartidas a través de Twitter.

Porque la vestimenta de los dos reyes ha despertado el lado más gamberro (y nostálgico, también) del colaborador de Zapeando (laSexta) siendo esta la foto que compartía con el resto de tuiteros.

¿Que quiénes son los que salen en la foto de la derecha (por si hay algún millennial que no ha tenido el gusto de conocerles)? El Pulga (Juan Rosa) y El Linterna (Manolo Sarriá). O lo que es lo mismo, el Dúo Sacapuntas:

Vestidos de toreros y preparados para hacer reír en la tele del ayer, para Quique Peinado el atuendo de Felipe VI y de la reina Isabel II en Londres le parecía más típico de un sketch de humor que de un acto oficial.

Lo que dice Mamen Mendizábal

Y no ha sido el único, no, que ha hecho una comparación en laSexta a propósito de la foto de Felipe VI e Isabel II. En Más vale tarde, su presentadora, Mamen Mendizábal, avanzaba la imagen preguntándose en qué siglo estábamos. "Siglo XXI", titulaba la periodista con cara de asombro y, junto a estas dos palabras, la imagen de Felipe VI, Isabel II y la reina Letizia.

¿Tradición o unos ropajes más propios de una tuna universitaria?

ADEMÁS: Recordando a Botsuana, el recadito de Rufián a Juan Carlos I

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas