La comparación de Javier Bardem y Pablo Casado de la que todos hablan

Pablo Casado es, para muchos, la nueva esperanza conservadora española. El recién estrenado presidente del PP ha pasado de un segundo plano a dirigente inesperado del partido. 

Ahora, como todo el mundo, Pablo Casado tiene un pasado y, en el caso que nos ocupa, bastante vergonzoso. Y no, no nos referimos al asunto del máster, que entraría más bien en el tiempo presente, sino a unas declaraciones lamentables que hizo allá por 2012, referidas a Javier Bardem

"Se ha ido a LA, no a Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem que viene a dar lecciones de democracia, que no les ha votado nadie. Que la gente vaya a ver a Tadeo Jones, en vez de a este subnormal diciendo estas cosas". 

ADEMÁS: El error en el discurso de Pablo Casado que no ha pasado desapercibido

Pues bien, en pleno apogeo conservador de Pablo Casado, prometiendo el oro, el moro y viajar a tiempos pretéritos con medidas represivas y antediluvianas, ha llegado Carlos Bardem para recordarle su patinazo de antaño

El actor ha tenido a bien comparar los méritos de su hermano con los del presidente del PP y, las cosas como son, el político no sale bien parado que digamos. 

ADEMÁS: Y Javier Bardem le robó el protagonista a Willy Toledo

"Javier Bardem ha alcanzado la excelencia en su profesión. Tiene los mayores premios de interpretación, algunos repetidos. Pablo Casado es un tipo que miente sobre su currículum, fraudulento e inflado. Pero Pablete es quien llama imbécil y subnormal a Javier: la derecha civilizada". 

Decir que el tuit de Carlos Bardem se ha viralizado, es quedarse muy corto. Casi 8.700 retuits, rozando los 20.000 me gusta y cientos de respuestas aplaudiendo su reflexión, le han valido al hermano del oscarizado actor el aplauso generalizado tuitero. Eso sí, también hay quien le ha recordado algunas vergüenzas de su mencionado hermano

ADEMÁS: Así es Isabel Torres, la esposa de Pablo Casado y nueva primera dama del PP

Lo curioso es que por tuits o declaraciones mucho menos altisonantes, hubo políticos que tuvieron que dejar su cargo, y presionados, precisamente, por el partido que ahora preside Pablo Casado. Las vueltas que da la vida, que dirían 'Los Suaves'. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas