La comparación de Cristina Pardo que no gustará a Pedro Sánchez

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Teniendo en cuenta que Cristina Pardo es parte de Atresmedia y Atresmedia tiene intereses en este asunto.

Pero bueno.

Ahí va.

Eso sí que duele.

El plasma de Rajoy.

Ojo, que no se refiere sólo Cristina Pardo a lo del debate. Pedro Sánchez maneja con mano de hierro sus encuentros con periodistas. No es fácil preguntarle. Y, claro, viene a la memoria el Rajoy que se comunicaba vía plasma.

En fin, que lo del debate ha sido mal negocio para Pedro Sánchez.

Aunque según todos los analistas (lo contaba hace unas horas Raúl del Pozo en su columna) a quienes asesoran a Pedro Sánchez les da un poco igual la controversia porque están convencidos de que arrasarán en las urnas y ya está.

Sea como sea, se está quedando una campaña un poco raquítica y, recurriendo a Raúl del Pozo de nuevo, "los socialistas van de chulitos".

Atresmedia, mientras tanto, se convierte en gran damnificada. Aunque también es verdad que se prestó al juego presidencial introduciendo a VOX en un debate donde, puestos, tendrían que haber estado la gente de ERC, PNV y otras formaciones con representación parlamentaria.

Y Cristina Pardo, con total crueldad, le hace a Pedro Sánchez una comparación que no le va a gustar nada ni a él ni a Iván Redondo, asesor a quien se atribuye todo acierto (los errores son siempre cosa de algún metepatas que pasaba por allí).

Pero ahora todo cambia y ya hay dos debates. Se acabó lo que se daba.

ADEMÁS: Así respondió Cristina Pardo a quien se metió con su aspecto físico

Foto: Gtres

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas