Cristina Pardo al modo Mujeres y Hombres pero en First Dates

"Entre tú y yo no hay nada. ¿Lo tienes clarinete? Aquí cenamos y, después, cada master a su after". Hemos llegado a un punto (televisivo) en el que escuchar frases como esta en una cita de First Dates (Cuatro) no sería algo que pitara a la audiencia (hay de todo en el dating de Carlos Sobera, miren).

Pero, reconozcámoslo, todo se trata de una broma. De un sketch de los que preparan en Homo Zapping (Neox) con la periodista Cristina Pardo (Al rojo vivo y Malas compañías) metida en la piel de una jovencita algo brusca que busca el amor. Mejor vean el vídeo.

ADEMÁS: Cuando Cristina Pardo se tomó unos gin tonics para informar

Pardo formará parte del especial que la cadena de Atresmedia prepara para este 30 de diciembre, antesala de la Nochevieja, y calentando motores para las Campanadas que ella e Iñaki López (laSexta Noche) presentarán en laSexta.

Lo hará parodiando programas de la competencia como este First Dates o Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco) sacando su lado más gamberro.

Y en Twitter, ¿qué han dicho de la participación de Pardo en Homo Zapping?

Ellos, también

cristina-pardo-en-homo-zapping

ADEMÁS: La respuesta de Pardo a este insulto por su físico es lo mejor que leerás hoy

Junto a ella, otros rostros conocidos y habituales de las parodias de Homo Zapping. Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Olga Hueso y Javier Quero, entre otros, seguirán al frente del especial navideño de Neox.

Fotos y Vídeo: Twitter y Homo Zapping (Neox)

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Ver resumen Ocultar resumen

Habló de sus hijos en plural

Páginas