'La Casa del PP' o la (maravillosa) versión popular de 'La Casa de Papel'

Absolutamente maravillosa. 

Solo de esta manera se puede calificar la particular versión de 'La Casa de Papel' que han hecho la gente de 'Late Motiv' y United Unknown. 

Con el late night de Movistar+ cerrando su primera semana tras las vacaciones, la guinda a estos primeros días ha sido este montaje que han titulado 'La Casa del PP'

ADEMÁS: Los secretos de 'La Casa de Papel'

Obviamente, en el caso de este spinoff político el objetivo pasa de ser la Fábrica de Moneda y Timbre al Congreso de los Diputados. Un Congreso que pretenden robar dirigidos por un profesor veterano como José María Aznar y encabezados por otra veterana como Esperanza Aguirre, cuyo nombre en clave será Génova. 

Pero, ¿quién más forma parte de esta banda organizada? Mariano Rajoy, conocido como Pontevedra; Pablo Casado como Aravaca o Javier Maroto como Álava Sotosalbos

ADEMÁS: Las estratosféricas cifras de audiencia de 'La Casa de Papel'

También estarán en esta aventura José Manuel Soria, alias Soria y Rodrigo Rato y Luis Bárcenas quienes serán Alcalá y Meco. La segunda mujer del equipo será Isabel Díaz Ayuso, quien será conocida como Madrid

Si conseguirán su objetivo, habrá que esperar al estreno de la serie que será el próximo 10 de noviembre, gracias a la producción de Pedro Sánchez. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas