La Casa de Papel: Antena 3 tiene su nueva Vis a Vis

La nueva serie de Atresmedia es la primera producción española cuyo eje se central alrededor de la idea de un plan perfecto para ejecutar el atraco del siglo: llevarse 2.400 millones de euros de la Casa de Moneda y Timbre e irse sin ser apresados.

Un thriller policíaco y de comedia negra formado por un elenco excepcional encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Monte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores

la-casa-de-papel-es-considerada-la-heredera-de-vis-a-vis-en-la-ficcion-española

ADEMÁS: Los protagonistas de Vis a Vis antes de Vis a Vis

El primer tráiler ya ha salido a la luz en el se pueden observar algunos de los ingredientes principales de la que ya ha sido bautizada como la heredera de Vis a Vis: acción, adrenalina y emoción.  Todo ello desarrollado en medio de un atraco que no sale como estaba planeado, un secuestro con rehenes e incluso una historia de amor. Cinco meses recluidos memorizando cada paso y 11 días de encierro en la Fabrica de Moneda y Timbre rodeados de policía. O todo o nada. 

la-serie-es-un-thriller-policiaco-que-promete-enganchar-desde-el-primer-momento

ADEMÁS: Las nuevas series y miniseries españolas que están por llegar

La Casa de Papel y Vis a Vis comparten el mismo equipo técnico, algunos miembros del reparto así como otros aspectos menos obvios como el tono o la estética. 

Es una de las series  de las que más se espera esta temporada, y por el momento el trailer parece corroborarlo. Habrá que esperar a su estreno para ver si realmente cumple todo lo que promete. 

 

FOTOS: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De El Comisario a Los Nuestros (2). Paula Echevarría y su ex compañero en la mítica ficción de Telecinco, Marcial Álvarez (Pope) se reencuentran casi diez años después del adiós de la serie protagonizada por Tito Valverde. Momento que ha quedado inmortalizado a través de las redes sociales donde los actores posan así de sonrientes ahora convertidos en soldados.

Ver resumen Ocultar resumen

La representante busca aumentar su cartera de clientes

Ver resumen Ocultar resumen

Velvet se despedía de la audiencia el 21 de diciembre de 2016 (no nos referimos a Velvet Colección, ahora en Movistar) y ahora sus tres protagonistas (nos faltan Manuela Vellés y Manuela Velasco, snif) se reencuentran. Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire maquinando, o eso dicen ellas, y dejando consta

Páginas