La Casa de Papel: Antena 3 tiene su nueva Vis a Vis

La nueva serie de Atresmedia es la primera producción española cuyo eje se central alrededor de la idea de un plan perfecto para ejecutar el atraco del siglo: llevarse 2.400 millones de euros de la Casa de Moneda y Timbre e irse sin ser apresados.

Un thriller policíaco y de comedia negra formado por un elenco excepcional encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Monte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores

la-casa-de-papel-es-considerada-la-heredera-de-vis-a-vis-en-la-ficcion-española

ADEMÁS: Los protagonistas de Vis a Vis antes de Vis a Vis

El primer tráiler ya ha salido a la luz en el se pueden observar algunos de los ingredientes principales de la que ya ha sido bautizada como la heredera de Vis a Vis: acción, adrenalina y emoción.  Todo ello desarrollado en medio de un atraco que no sale como estaba planeado, un secuestro con rehenes e incluso una historia de amor. Cinco meses recluidos memorizando cada paso y 11 días de encierro en la Fabrica de Moneda y Timbre rodeados de policía. O todo o nada. 

la-serie-es-un-thriller-policiaco-que-promete-enganchar-desde-el-primer-momento

ADEMÁS: Las nuevas series y miniseries españolas que están por llegar

La Casa de Papel y Vis a Vis comparten el mismo equipo técnico, algunos miembros del reparto así como otros aspectos menos obvios como el tono o la estética. 

Es una de las series  de las que más se espera esta temporada, y por el momento el trailer parece corroborarlo. Habrá que esperar a su estreno para ver si realmente cumple todo lo que promete. 

 

FOTOS: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica está servida. La jueza Alejandra Pontana, de Collado Villaba (Madrid), ordenaba el secuestro de 'Fariña', la novela escrita por Nacho Carretero, en la que narra la historia del narcotráfico en Galicia. 

La decisión venía dada tras aceptar la petición del ex alcalde de O Grove (Pontevedra), José Alfredo Bea Gondar, quien había demandado al autor de la obra el pasado mes de enero por vulnerar su derecho al honor. Y es que el edil aparece en 'Fariña', estaría en la novela vinculado al narcotráfico. 

Ver resumen Ocultar resumen

Serie documental sobre el deleznable suceso 

Ver resumen Ocultar resumen

Silencio, se rueda. Presunto culpable, la nueva serie de Miguel Ángel Muñoz para Antena 3, se graba en el País Vasco y Zeleb se coló allí para contarlo. Lluvia, frío y paraísos naturales para el rodaje de una serie que tiene pinta (pintón) de triunfar y que llegará pronto a la pequeña pantalla.

Páginas