La Casa de Papel: Antena 3 tiene su nueva Vis a Vis

La nueva serie de Atresmedia es la primera producción española cuyo eje se central alrededor de la idea de un plan perfecto para ejecutar el atraco del siglo: llevarse 2.400 millones de euros de la Casa de Moneda y Timbre e irse sin ser apresados.

Un thriller policíaco y de comedia negra formado por un elenco excepcional encabezado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Monte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores

la-casa-de-papel-es-considerada-la-heredera-de-vis-a-vis-en-la-ficcion-española

ADEMÁS: Los protagonistas de Vis a Vis antes de Vis a Vis

El primer tráiler ya ha salido a la luz en el se pueden observar algunos de los ingredientes principales de la que ya ha sido bautizada como la heredera de Vis a Vis: acción, adrenalina y emoción.  Todo ello desarrollado en medio de un atraco que no sale como estaba planeado, un secuestro con rehenes e incluso una historia de amor. Cinco meses recluidos memorizando cada paso y 11 días de encierro en la Fabrica de Moneda y Timbre rodeados de policía. O todo o nada. 

la-serie-es-un-thriller-policiaco-que-promete-enganchar-desde-el-primer-momento

ADEMÁS: Las nuevas series y miniseries españolas que están por llegar

La Casa de Papel y Vis a Vis comparten el mismo equipo técnico, algunos miembros del reparto así como otros aspectos menos obvios como el tono o la estética. 

Es una de las series  de las que más se espera esta temporada, y por el momento el trailer parece corroborarlo. Habrá que esperar a su estreno para ver si realmente cumple todo lo que promete. 

 

FOTOS: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La Casa de Papel ha terminado. ¿Y cómo? ¿Bien o mal? Vayamos por partes.

Porque ha habido elementos realmente interesantes y otros que, bueno, en fin, hay que discutir.

Lo que está claro es que a la audiencia le ha gustado: estamos hablando de que La Casa de papel ha reunido ante la pantalla a dos millones de espectadores de media a lo largo de sus emisiones.

Para quien no haya visto el capítulo, SÍ HAY SPOILERS.

Ver resumen Ocultar resumen

Si alguien se pregunta por qué Netflix ha cambiado la forma de consumir televisión, es líder en un sector al que acaba de llegar (relativamente) y tiene más de 110 millones de usuarios, no tiene más que echar un ojo a su catálogo de estrenos de diciembre. 

Mientras algunos canales dan el año por amortizado y se guardan sus estrenos más potentes para 2018, Netflix saca su artillería pesada y busca cerrar el año por todo lo alto. 

Ver resumen Ocultar resumen

No te fallaré, salvo si te empotras con un armario

Páginas