La casa de papel tendrá una cuarta temporada

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Noticia bomba que demuestra el apoyo de la conocida plataforma de streaming por la serie protagonizada, entre otros, por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente o Enrique Arce (ausente en la presentación de la tercera temporada ya que, actualmente, se encuentra rodando los nuevos episodios) y a la que aún no se le ha puesto fecha.

Nada de concretar cuándo se estrenará esta cuarta temporada (aún hay que degustar la tercera) pero un sí rotundo a la continuidad de tramas de La casa de papel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

¿Qué se sabe de la cuarta temporada de La casa de papel?

Eso sí, de las nuevas tramas, aún no se sabe nada.

Tal y como apuntan desde FórmulaTV, aunque ya hay guiones, los responsables de la serie mantienen en secreto qué es lo que pasará en las nuevas entregas. "No han querido desvelar si la cuarta temporada narrará un atraco nuevo o si será una continuación de lo que ocurra en la tercera", apuntan desde el conocido portal televisivo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

"Se desconoce si, a la hora de plantearse nuevos golpes, tienen en mente una quinta parte", añaden.

¡Habrá que estar atentos a todos los movimientos y noticias que se produzcan!

ADEMÁS: Lo que dijo Vasile sobre La casa de papel

Fotos: Atresmedia, Netflix e Instagram (La casa de papel)

Ver resumen Ocultar resumen

Este 2020 se estrenará Patria, la serie que adapta la exitosísima novela de Fernando Aramburu sobre los años de plomo en Euskadi. Y HBO ya está regalando píldoras de lo que será esta ficción con tanto de trágica realidad.

Se trata de 8 episodios con una hora de duración a cargo de Aitor Gabilondo, Félix Viscarret y Óscar Pedraza.

Ver resumen Ocultar resumen

Se anunció a bombo y platillo su contrato de larga duración con Mediaset pero, tras más de tres años, las cosas no han ido del todo bien. Malas noticias para la actriz Paula Echevarría y uno de sus futuros proyectos en Telecinco. Tal y como confirman desde la Cadena SER, la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega, Después del amor, se encuentra en stand by.

Ver resumen Ocultar resumen

Que la realidad supera a la ficción es un tópico absolutamente incontrovertible y, de hecho, a la hora de escribir una novela o el guión de una película o serie, hay elementos de la vida real que jamás encajan. Porque resultan disparatados, rarísimos, demenciales. Y ahí está El Palmar de Troya, sobre la secta integrista que surgió en 1968 en la estepa sevillana y tendió hacia lo bufo, lo tragicómico y lo aterrador, según el momento y quien haga el relato.

Páginas