La campaña de crowdfunding que busca... ¡proteger a Betty White de 2016!

Es un hecho, en Hollywood están que no les llega la corbata al cuello con este 2016. El año que se va no ha podido ser más funesto con el mundo celebrity. Prince, David Bowie, Leonard Cohen, Zsa Zsa Gabor, Manolo Tena y, en los últimos días, George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds. El miedo ha invadido las mansiones de Los Ángeles y las celebrities no se atreven ni a salir a la calle. Lógico. 

Por tal motivo, los internautas se han apresurado a movilizarse, para la protección de sus actuales mayores iconos. ¿Angelina Jolie? ¿Chris Pratt? ¿Jennifer Lawrence? Por favor, seamos serios. Hablamos de la grandísima Betty White. 

ADEMÁS: Zsa Zsa Gabor, adiós a una diva de Hollywood en 10 datos y 10 frases (lapidarias)

La última de Las Chicas de Oro tiene, en la actualidad, 94 años. Obviamente, está muy alta en la necroporra hollywoodiense, a pesar de tener una legiónd de fandom detrás. 

la-campaña-esta-a-punto-de-alcanzar-su-objetivo

Precisamente uno de estos fans ha lanzado una curiosa y simpática iniciativa para proteger a la veteranísima actriz. El griego (afincado en Carolina del Norte, Demetrios Hrysikos, ha comenzado una campaña de crowdfunding en GoFundMepara "proteger a Betty White de 2016". 

ADEMÁS: Carrie Fisher en 10 personajes icónicos más allá de la Princesa Leia

"Que 2016 no ponga sus manos cerca de Betty White. Si a ella no le importa, volaré hasta donde ella esté y la mantendré a salvo hasta el 1 de enero de 2017. Aunque, asumiendo que no quiera a un griego extraño haciendo guardia en su puerta, todo el dinero recaudado será donado a Spartanburg Little Theatre, para ayudar a crear nuevas estrellas del escenario y la pantalla y tomen el relevo de las leyendas que nos han dejado este año". Simpático, ¿verdad? 

betty-white-esta-viviendo-una-segunda-juventud-

Pues bien, de momento, y en sólo dos días, la iniciativa ya supera los 8.300 dólares de los 10.000 que se marcaron como objetivo. Lo mejor es que en cuanto Betty White se entere, seguro que le da un empujoncito con algún tuit simpático. Es más, que nadie descarte que haga volar a Demetrios Hrysikos para protegerla. Tendrá 94 años pero tiene el mismo sentido del humor de toda la vida. 

Fotos: GoFundMe y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas