La campaña de crowdfunding que busca... ¡proteger a Betty White de 2016!

Es un hecho, en Hollywood están que no les llega la corbata al cuello con este 2016. El año que se va no ha podido ser más funesto con el mundo celebrity. Prince, David Bowie, Leonard Cohen, Zsa Zsa Gabor, Manolo Tena y, en los últimos días, George Michael, Carrie Fisher y Debbie Reynolds. El miedo ha invadido las mansiones de Los Ángeles y las celebrities no se atreven ni a salir a la calle. Lógico. 

Por tal motivo, los internautas se han apresurado a movilizarse, para la protección de sus actuales mayores iconos. ¿Angelina Jolie? ¿Chris Pratt? ¿Jennifer Lawrence? Por favor, seamos serios. Hablamos de la grandísima Betty White. 

ADEMÁS: Zsa Zsa Gabor, adiós a una diva de Hollywood en 10 datos y 10 frases (lapidarias)

La última de Las Chicas de Oro tiene, en la actualidad, 94 años. Obviamente, está muy alta en la necroporra hollywoodiense, a pesar de tener una legiónd de fandom detrás. 

la-campaña-esta-a-punto-de-alcanzar-su-objetivo

Precisamente uno de estos fans ha lanzado una curiosa y simpática iniciativa para proteger a la veteranísima actriz. El griego (afincado en Carolina del Norte, Demetrios Hrysikos, ha comenzado una campaña de crowdfunding en GoFundMepara "proteger a Betty White de 2016". 

ADEMÁS: Carrie Fisher en 10 personajes icónicos más allá de la Princesa Leia

"Que 2016 no ponga sus manos cerca de Betty White. Si a ella no le importa, volaré hasta donde ella esté y la mantendré a salvo hasta el 1 de enero de 2017. Aunque, asumiendo que no quiera a un griego extraño haciendo guardia en su puerta, todo el dinero recaudado será donado a Spartanburg Little Theatre, para ayudar a crear nuevas estrellas del escenario y la pantalla y tomen el relevo de las leyendas que nos han dejado este año". Simpático, ¿verdad? 

betty-white-esta-viviendo-una-segunda-juventud-

Pues bien, de momento, y en sólo dos días, la iniciativa ya supera los 8.300 dólares de los 10.000 que se marcaron como objetivo. Lo mejor es que en cuanto Betty White se entere, seguro que le da un empujoncito con algún tuit simpático. Es más, que nadie descarte que haga volar a Demetrios Hrysikos para protegerla. Tendrá 94 años pero tiene el mismo sentido del humor de toda la vida. 

Fotos: GoFundMe y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas