La cámara oculta de Pennywise ('It') que ha provocado taquicardias

Que Pennywise es uno de los personajes más relevantes de la bibliografía de Stephen King, es un hecho. La TV Movie que se estrenó en 1990, con Tim Curry metido en la piel del aterrador payaso, ayudó a convertirlo en leyenda. 

Pues bien, 27 años después, Pennywise vuelve a nuestras vidas... ¡y a nuestros cines! De la mano del director argentino Andrés Muschietti y con Bill Skarsgard bordando su papel de payaso psicópata, la cinta promete volver a dejar secuelas psicológicas a toda una generación.

Eso sí, lo hará a partir de este viernes, 8 de septiembre, cuando se estrena la cinta en decenas de países, entre ellos España. 


Amanhã tem #ItACoisa #Pennywise nas NOVAS #CamerasEscondidas do @pgmsilviosantos

Una publicación compartida de cameraescondida (@sbtcameraescondida) el

Como era de esperar, en los días previos al estreno, no son pocos quienes han aprovechado el rebufo del personaje, para empezar a sembrar el pánico. Ya vimos una gloriosa campaña de marketing en Sydney, con globos rojos en algunas alcantarillas de la ciudad


Ele tá chegando. #ItACoisa #pennywise #Pss #Sbt #CamerasEscondidas

Una publicación compartida de cameraescondida (@sbtcameraescondida) el

ADEMÁS: La inesperada confesión de Carme Chaparro

Lo que también estaba claro es que una cámara oculta tenía que llegar. Y lo ha hecho de la mano de uno de los mejores en este campo, Silvio Santos. El conductor del programa brasileño de bromas, es todo un experto en el arte de asustar a sus paisanos. 

Y lo hace modo experto. No hay más que ver lo currado del maquillaje, el escenario y el ambiente para su broma con Pennywise. Impresionante. Lógico que las víctimas de esta cámara oculta, huyan despavoridos al ver aparecer al payaso. Como para quedarse a preguntarle por su película. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperada Hogar, nueva película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez, que llegará el próximo 25 de marzo de la mano de Netflix. Tras su paso por el Festival de Cine de Málaga de este 2020, la película de Álex y David Pastor (directores de Los últimos días, aquella película apocalíptica protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado en 2013), calienta motores de cara a su estreno a través de la conocida plataforma de streaming.

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Páginas