La calamitosa actuación de Mariah Carey para celebrar el Año Nuevo

Times Square, 11:30 de la noche, falta media hora para que llegue el año 2017. Miles de neoyorquinos se agolpan en uno de los lugares del mundo mas famosos, míticos y envidiados para dar la bienvenida al año que está por llegar.

Los centenares de miles de asistentes a la cuenta atrás esperan, ateridos por el frío de la noche. Aunque las actuaciones en directo y el baile bien pueden hacer que se entre en calor. 

ADEMÁS: Mariah Carey y diez cosas de Navidad que te encantan

Y allí para hacer más amena la espera, para aumentar la fiesta y dar más ambiente navideño a la noche aparece Mariah Carey. La cantante se ha convertido ya, por méritos propios y de All I want for Christmas is you, en una de las artistas navideñas por excelencia. Si en España es Raphaael y el tamborilero, en el mundo es Mariah y su villacinco romántico. 

Un fail de manual

Alli llega ella, tan diva como siempre, dispuesta a pesar del frío a dar lo mejor de sí para despedir el año 2016; para que el público se lo pase en grande y la fiesta comience antes de la cuenta atrás (no, no hay campanadas, ni uvas al más puro estilo Puerta del Sol). 

no-salio-a-pedir-de-boca-

Todo parecía ir sobre ruedas cuando se la ve aparecer y darlo todo con el legendario y muy, muy navideño O come all you faithful. Pero la actuación se iba a torcer y mucho. 

Tocaba pasar a un tema más discotequero, para hacer bailar a todos los presentes y la canción sonó. Todos podían escuchar Emotions, pero lo que no se oía era la voz de Mariah que había desaparecido de la pista pregrabada con la que iba a hacer su pertinente playback. 

ADEMÁS: Mariah Carey o sus mejores peores fotos 

En lugar de improvisar y cantar, decidió poner el micro al público, hablar y hablar hasta esperar que entrara la voz, que no lo hizo. Pero el desastre total iba a llegar con We belong together. El playback volvía a errar y ella cogió las de Villadiego y se marchó del escenario. 

Reaccionó en Twitter

No era la mejor manera de arracar el año. Eso sí, en redes sociales iba a tirar de sentido del humor y a través de un tuit aseguró que en 2017 seguirá dando titulares. No nos cabe duda. 

Fotos: Cordon Press

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas