La caída de Lorena Castell en pleno 'Zapeando'

Está complicado lo de mantener la verticalidad en los medios últimamente. 

Y no, no es una expresión, ni una frase figurada. La gente se cae. Mucho. 

Si el pasado lunes vimos como un chaval se abría la ceja en el estudio de 'La Vida Moderna', este martes la caída se la ha llevado Lorena Castell en plena carrera absurda en 'Zapeando'. 

El accidente ha tenido como protagonistas a Lorena Castell, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Dani Mateo. Salvo el presentador, los tres colaboradores han echado una carrera con unas botas saltadoras. 

ADEMÁS: La caída de María José Suárez que ni ella misma recordaba

El objetivo era dar la vuelta al plató en el menor tiempo posible, mientras llevaban una bandeja de camarero en las manos. Ahí la cosa fue bien. Todo se torció, en concreto en dirección al suelo, cuando Lorena Castell y Cristina Pedroche optaron por una carrera entre ambas. 

Y claro, si a Lorena Castell la pones a competir, se come a quien sea. Pero en esta ocasión, lo único que se comió fue el suelo. Eso sí, no hubo que lamentar más daño que el del orgullo y tampoco hubo sangre, como en 'La Vida Moderna'

Lo que sí hubo fue la pullita mordaz de Dani Mateo, agradeciendo a su compañera, "una vez más, nos has regalado audiencia, espectáculo, y lo que quiere la gente, sangre y vísceras". Todo por Halloween.

ADEMÁS: Mourinho on ice: la viral caída que no te cansarás de contemplar

Aunque el susto que se llevó Cristina Pedroche fue de aúpa. Eso es una amiga. Aunque una amiga de verdad, no habría parado hasta completar la vuelta. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas