La caída de Amaia (OT)... ¡en pleno concierto!

Si Amaia pensaba que el de Eurovisión sería su único traspiés de 2018, estaba equivocada. 

La cantante navarra tuvo un percante en pleno concierto que, como es habitual con todo lo que rodea a los nuevos triunfitos, fue grabado por cientos de smartphones. 

Amaia está en plena gira de conciertos triunfitos por toda España. Una de las ciudades por las que han pasado ya ha sido Málaga. Una parada que ha dejado una imagen para el recuerdo. Para el recuerdo simpático, porque la cosa no pasó a mayores. 

ADEMÁS: Las mejores caídas en directo de los Informativos

La joven cantante salía al escenario con su desparpajo habitual, pendiente de la canción, de la letra, de la coreografía, del público... ¡pero no de las escaleras!

Y claro, se cayó. De culo. Y se levantó en seguida, pero sin saber qué hacer, decir o cómo reaccionar.

Vale que Amaia es más natural que un yogur Danone, pero hay momentos en los que la vergüenza puede más. Y es lo que le pasó a la ganadora de 'OT 2017'. 

ADEMÁS: Posibles damnificados por la caída del PP en TVE

Su cara era un poema. Miraba a todos lados y no sabía donde meterse. Pero claro, en pleno concierto, el show debe continuar y es lo que hizo. Dar palmas y tragarse la vergüenza. El público ha pagado una pasta por el concierto y un culetazo no les iba a privar del espectáculo. Y no lo hizo. 

Eso sí, Amaia nos ha dejado una anécdota más para su ya interminable libro. Si es que hay que quererla. 

Fotos y vídeos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas