La caída de Amaia (OT)... ¡en pleno concierto!

Si Amaia pensaba que el de Eurovisión sería su único traspiés de 2018, estaba equivocada. 

La cantante navarra tuvo un percante en pleno concierto que, como es habitual con todo lo que rodea a los nuevos triunfitos, fue grabado por cientos de smartphones. 

Amaia está en plena gira de conciertos triunfitos por toda España. Una de las ciudades por las que han pasado ya ha sido Málaga. Una parada que ha dejado una imagen para el recuerdo. Para el recuerdo simpático, porque la cosa no pasó a mayores. 

ADEMÁS: Las mejores caídas en directo de los Informativos

La joven cantante salía al escenario con su desparpajo habitual, pendiente de la canción, de la letra, de la coreografía, del público... ¡pero no de las escaleras!

Y claro, se cayó. De culo. Y se levantó en seguida, pero sin saber qué hacer, decir o cómo reaccionar.

Vale que Amaia es más natural que un yogur Danone, pero hay momentos en los que la vergüenza puede más. Y es lo que le pasó a la ganadora de 'OT 2017'. 

ADEMÁS: Posibles damnificados por la caída del PP en TVE

Su cara era un poema. Miraba a todos lados y no sabía donde meterse. Pero claro, en pleno concierto, el show debe continuar y es lo que hizo. Dar palmas y tragarse la vergüenza. El público ha pagado una pasta por el concierto y un culetazo no les iba a privar del espectáculo. Y no lo hizo. 

Eso sí, Amaia nos ha dejado una anécdota más para su ya interminable libro. Si es que hay que quererla. 

Fotos y vídeos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante estaba en Rusia apoyando a su selección en el Mundial

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Páginas