La bromita de dos periodistas sobre Blanca Fernández Ochoa que ha indignado

Blanca Fernández Ochoa lleva días ocupando la primera página informativa de todo medio en España. Cómo será de relevante la desaparición de la ex esquiadora que hasta 'Cazamariposas' ha enviado a dos periodistas a cubrir el asunto. 

Pues bien, visto lo visto, a lo mejor habría sido mejor que se hubieran ahorrado el viaje. 

Los dos enviados del programa de Divinity tuvieron la desafortunada idea de grabar un vídeo en Instagram, durante un descanso de su trabajo. Que grabaran el vídeo no es lo malo, sino lo que dijeron en él. 

"Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?". 

ADEMÁS: Blanca Fernández Ochoa, biografía de una pionera

Cómo sería la reacción al vídeo que no tardaron en borrarlo. No obstante, un tuitero tuvo tiempo de guardarlo y lo ha compartido, haciendo que se viralice. 

Los comentarios que se pueden leer en el tuit, dejan claro el malestar de la mayoría de tuiteros por las palabras de los dos periodistas. Especialmente duros son algunos que les piden un poco de empatía, sobre todo con la familia de Blanca Fernández Ochoa. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Páginas