La broma viral de la Guardia Civil con Jordi Hurtado como protagonista

Cuenta la leyenda que la fecha de nacimiento de Jordi Hurtado es uno de esos secretos que se guarda con recelo, que tal vez sea uno de los miembros de la patrulla de el Ministerio del Tiempo, que quizá su aspecto inalterable tenga una explicación milenaria. En realidad, más allá de las bromas, de que siempre el presentador de Saber y Ganar parezca inmutable al paso de los años hay que recordar que nació en San Feliú de Llobregat un 16 de junio de 1957. 

Así que en poco más tres meses cumplirá los 60 años. Eso sí, siempre se ha bromeado con su rostro eternamente joven, por el que no parecen pasar los años como si hubiera descubierto la fuente de la eterna juventud.

Ahora, con la llegada del vigésimo aniversario de Saber y Ganar la proliferación de memes, chistes y diversos chascarrillos se ha disparado. Hasta el punto de que incluso la Guardia Civil ha querido tener al presentador de La 2 de Televisión Española como protagonista. 

ADEMÁS: De Marylin Manson a Jordi Hurtado grandes leyendas urbanas de ayer y de hoy 

Sí, el community manager de uno de los cuerpos de seguridad del Estado, siguiendo la línea que en su día marcó la Policía Nacional, es muy dado al humor en la red social del pájaro azul.

Un DNI especial 

Y por ello, para recordar a sus seguidores que es conveniente revisar la fecha de caducidad del DNI para qeu así no nos pille el toro y vayamos con él caducado.

saber-y-ganar-ya-tiene-20-años-

ADEMÁS: Jordi Hurtado desvela el secreto de la eterna juventud 

Y qué mejor manera de recordarlo que poniendo el documento de alguien que lo tiene válido para siempre, como es Jordi Hurtado. O al menos así lo reflejo el DNI falso (en modo montaje) que mostro la benemérita -en su versión tuitera-. Además tampoco nos desvelaban ese secreto sobre la fecha en la que nació Hurtado. 

Un chascarrillo, que a buen seguro, al protagonista del mismo no molesta. Sobre todo, porque es para recordar al ciudadano que es importante revisar la caducidad de los documentos legales. Eso sí, ya sabemos que a él no le hace falta. 

Fotos: RTVE, Twitter

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas