La broma de 'El Intermedio' (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es un tipo feliz

Orgulloso padre numeroso, vicepresidente del Gobierno y parte relevante de un gobierno de izquierdas que apuesta por revolucionar el país en los próximos cuatro años. 

Obviamente, esta felicidad se nota. No sólo porque le brillen los ojos 24 horas al día, sino porque su perfil de Twitter se ha convertido en el cajón desastre al que van a parar todas la parodias que se hacen sobre su persona. 

Nada como tomarse con humor la política, eso sí, siempre que no sea ofensiva. Y, en ese sentido, nadie como 'El Intermedio' 

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Santiago Abascal

El propio Pablo Iglesias ha compartido en su perfil el último montaje maravilloso del programa de laSexta. En el mismo se ve al vicepresidente del Gobierno, aplaudiendo al Rey Felipe VI, en el acto de apertura de la XIV Leguslatura en el Congreso de los Diputados. 

Un aplauso que ya se había viralizado por sus peculiares formas. Errático, desganado y casi a cámara lenta pero, al fin y al cabo, aplauso. 

Pues bien, a la gente de 'El Intermedio' no se les ocurrió otra cosa que levantar la sesión, sacar a todos los diputados del Congreso y dejar solo a Pablo Iglesias aplaudiendo. 

ADEMÁS: El reto viral de moda, Pablo Iglesias y el CM más guasón

Las cosas como son, la imagen es hilarante. Y sí, Pablo Iglesias lo ha compartido y lo ha celebrado. Mientras unos promueven el buen rollo y la risa, otros no hacen más que sembrar odio y disputas a todos los niveles. Diferentes formas de hacer política. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas