La bravuconada del 'toledano' Girauta que le ha explotado en la cara

La de vueltas que ha dado la vida de Juan Carlos Girauta en los últimos días ha sido una cosa de locos. 

Que si toledano de adopción, que si toco la guitarra, que si con Pedro Sánchez no. Todo parecía tener otro color hace unos días. En concreto, color naranja

Como estaría de confiado el diputado 'toledano' de Ciudadanos que hasta se atrevió a lanzar una bravuconada amenazante en Twitter. Ocurrió el pasado 4 de noviembre, a seis días de las elecciones generales, y con las encuestas vaticinando el descalabro de Ciudadanos. 

"Tengo todas las encuestas guardadas. En unos días les sacaré los colores a los mercenarios de la estadística. No olvido. Y, además, me regodearé. Mucho". 

ADEMÁS: No es broma: Toni Cantó pide el voto para Girauta... ¡porque toca la guitarra!

Altivo, amenazante y rencoroso. Sin duda, el mejor tuit que se puede lanzar en campaña. 

Lo mejor de todo es que esas encuestas a las que hace referencia, eran hasta benévolas con lo que le ha ocurrido al final a Ciudadanos. De 57 diputados ha pasado a 10, mientras que las encuestas más pesimistas les dejaban en torno a 24. 

Lo que hace seis días era naranja y amenazante, tras las elecciones se ha tornado negro y triste

ADEMÁS: ¿Qué es la soledad? La soledad es Girauta en Toledo

Es más, en lo personal, Juan Carlos Girauta ha visto como su escaño por Toledo volaba a las manos de Vox, donde Inés Ballester le ha pasado por la derecha. Literalmente. 

¿Lo bueno de este resultado? Que Juan Carlos Girauta no tendrá que grabar otro vídeo promocional de la Ciudad Imperial. Incluso podrá irse a Madrid o Barcelona si así lo estima oportuno. De hecho, no son pocos los tuiteros que le animan a pasarse a Vox. Al final, es uno de los pocos partidos que le faltan. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Páginas