La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra quedará como uno de los acontecimientos del año. Cuatro días de celebración que han culminado con el sí quiero de los artistas. 

Nick Jonas, más conocido por ser miembro de la banda Jonas Brothers ha dejado de ser uno de los solteros más cotizados del star system y la culpable ha sido la joven actriz Priyanka Chopra en un enlace que ha sorprendido tanto por su rapidez- desde que iniciaran su relación el pasado mes de mayo- tanto por la singularidad del lugar escogido (Johdpur, India).

Y todo eso acompañado de multitud de eventos de la cultura hindú que han servido de presentación y antesala a la ceremonia. Eso sí, de tradición cristiana por ser la fe del cantante de 26 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

ADEMÁS: ¿Quién es Priyanka Chopra, la protagonista de 'Quantico'?

Desde que Nick Jonas le propusiera matrimonio durante el 36 cumpleaños de la ex miss mundo, cerrando incluso la prestigiosa tienda de Tiffany's en Nueva York para que Priyanka fuese la encargada de elegir su propio anillo, los preparativos del enlace no se hicieron esperar. 

Los cuatro días de celebración tuvieron el seguimiento de sus protagonistas, ya que la pareja decidió viajar a La India, que desde esa misma semana ya luciño sus mejores galas, antes del comienzo de todas las celebraciones. 

El jueves fue el día oficial para el inicio de los festejos, aunque un día antes la pareja ya organizó una un evento en la casa familiar de la novia en Bombai. El acto en el que la pareja ya recibió a sus primeros invitados, sirvió, además, para dar el pistoletazo de salida al enlace. Entre los que han llegado más pronto figuran la estilista Mimi Cutrell, la actriz Sophie Turner (novia de Joe Jonas), Dwayne Johnson, además de amigos y familiares cercanos de la pareja. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends.. family.. 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

ADEMÁS: El día que Nick Jonas imitó a Ariana Grande y enamoró a Sarah Hyland

Pronto se dio a conocer en que consistió el primer acto de total de celebraciones previstas. En el tenía lugar una puja, donde los novios tenían que mostrar reverencias a un dios mediante cánticos y el rezo de oraciones.

Ha sido el último día de esta interminable boda, en el que los novios han compartido, por fin, fotos del evento. Mucho colorido, buen rollo, alcohol, gafas de sol imprescindibles y, sí, Sophie Turner aguantantando todo lo que le echen. La cuñada es digna heredera del trono de Invernalia. Priyanka Chopra y Nick Jonas pueden estar tranquilos

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas