La autora de Sexo en Nueva York se arrepiente del final: 'Fue un error'

No ha entonado el mítico "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" pero casi. La autora de Sexo en Nueva York, Candace Bushnell, se arrepiente del final edulcorado de la serie ahora que han pasado trece años del final de la comedia de HBO. "Creo que en la vida real las cosas no habrían terminado así", ha dicho en una entrevista a The Guardian. "No, definitivamente no, los personajes de Carrie y Big no deberían haber terminado juntos porque, en la vida real, eso no hubiera pasado".

Según la autora del libro en el que está basada la serie, todo podría haberse solucionado de otra manera y Carrie podría haber continuado su vida sin tener a Mr. Big a su lado. "Es sólo un pensamiento que tengo ahora, pero entiendo que haber terminado la serie de otro modo habría sido algo bastante chocante".

mr.-big-y-carrie,-un-amor-de-serie

ADEMÁS: La teoría de Sarah Jessica que te hará llorar

Todo por la audiencia

Y es que, según Bushnell, la serie se convirtió en un auténtico pelotazo y el final del romance entre estos dos personajes era algo así como un asunto de Estado. "Llegados a ese punto, la serie se había convertido en algo grande. Podríamos decir que Carrie y Mr. Big eran como Mr. Darcy y Elizabeth Bennet y verles romper sería algo duro".

sexo-en-ny-en-hbo

Al parecer, muchos espectadores empezaron a utilizar a Mr. Big como parte de su léxico. "Escuchaba cosas como 'he encontrado a mi Mr. Big' o 'acabo de romper con mi Mr. Big'. Y cuando la gente hace esto, tienes que corresponderles".

el-final-de-sexo-en-ny-no-termina-de-convencer-a-su-autora

"Esto es un negocio, no un arte. Se hizo por la audiencia".

ADEMÁS: ¿Quién es Gabrielle?

Fotos: Sexo en Nueva York (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

Este domingo 23 de septiembre se celebraran los Emmy (a las dos de la madrugada hora española, así que quien quiera disffrutarlos tendrá que trasnochar). Y toca hacer la pertinente quiniela. Y dos son las series favoritas. Chernobyl y Juego de Tronos. Claramente.

Seguiría así Juego de Tronos​ con su trayectoria imparable y sus récords: 47 emmys ha ganado la serie basada (inicialmente) en las novelas de George R. R. Martin. 

Páginas