La autopsia determina las causas reales del fallecimiento de La Veneno

La muerte de Cristina Ortiz Rodríguez, conocida popularmente por La Veneno tras su pasado televisivo, había abierto una serie de incertidumbres sobre las circunstancias que ocasionaron el fallecimiento de la vedette.

En las primeras horas posteriores a su fallecimiento se reveló que los motivos que llevaron a su muerte sería revelados gracias a la autopsia. La cual, según informa la Agencia EFE, y recoge Vertele, ha dictaminado que las lesiones que desencadenaron en su muerte, tras varios días en coma ingresada en el hospital de La Paz de Madrid, fue una caída accidental.

La policiía decidió abrir una investigación acerca de la muerte, debido al relato que su novio realizó; ya que se la había encontrado inconsciente cuando llegó a casa. 

ADEMÁS: Muere La Veneno, a los 52 años

Se despejan las dudas

El informe forense despeja dudas sobre motivos oscuros que conllevaran el fallecimiento de la actriz que se diera conocer en Esta noche cruzamos el Mississippi. 

No hay ajuste de cuentas, como algunas voces cercanas a la familia habían insinuado; tampoco es una cuestión de violencia de género, ni de toma de sustancias adictivas que le hubiera hecho perder la consciencia. 

ADEMÁS: Esta noche cruzamos el Mississippi o cuando Pepe Navarro era el boss

El motivo real fue la caída en su domicilio, que le generó un fuerte golpe en la cabeza que le hizo entrar en coma el pasado sábado y que le llevó a fallecer en la tarde del miércoles 9 de noviembre.

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas