La audición de Tommy Wiseau para ser el Joker que te dejará trastornado

Tommy Wisseau tiene un objetivo: ser el siguiente Joker. Y, visto lo visto, no va a cejar en su empeño hasta conseguirlo, aunque con sus intentos haga sangrar los ojos del mundo entero. 

El director de la peor película de la historia, 'The Room', sigue aprovechando la fama que le ha dado 'The Disaster Movie', la cinta de James Franco sobre su película, para lanzar al mundo audiciones caracterizado como el némesis de Batman. 

Y la realidad es que Tommy Wiseau quería dar miedo con su personaje, lo ha conseguido. Caracterizado como el mítico Joker de Heath Ledger, el director se marca una audición de tres minutos en la que muestra sus registros, sus vergüenzas y, las cosas como son, una opción más que aceptable para un Joker a medio camino entre lo paródico y lo serio. 

ADEMÁS: El bolso más buscado, además, esconde una inesperada sorpresa

Han sido los chicos de 'Nerdist' quienes le han dado la oportunidad de mostrar su lado villano en Youtube, convirtiendo el vídeo en el viral del momento. 

Un vídeo en el que, como no podía ser de otra manera, también aparece Batman. En este caso, interpretado por Greg Sestero, creador del libro en el que se basó 'The Disaster Artist'. Y sí, al menos mejora a George Clooney, así que no va mal tampoco como superhéroe.

ADEMÁS: La fascinante historia de Tommy Wiseau, creador de la peor película de la historia

Pero quien realmente aspira al papel en Hollywood es Tommy Wiseau, a quien deberían darle un Joker aunque sólo sea para que deje de pedirlo. Y es que, a través de sus redes sociales, el director no para de lanzar vídeos y vídeos suyos caracterizado. Entre ellos, un tráiler realizado por fans que tampoco está nada mal. 

Ojito con Tommy Wisseau que ya ha subido a recoger un Globo de Oro, aunque no le hayan dejado hablar, y está con ganas de más. 

Fotos y vídeo: Nerdist

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Páginas