La aplaudida propuesta de Máximo Pradera (con guiño a Matías Prats)

¿Cómo poner fin al bloqueo político del país? ¿Cómo acelerar las negociaciones y agilizar la formación de un gobierno? ¿Cómo impedir que los diputados se pasen cinco meses sin hacer su trabajo?

Desde las pasadas elecciones generales, estas preguntas han rondado la cabeza de millones de ciudadanos. Ahora, ha sido Máximo Pradera quien ha dado con la solución: tocar el bolsillo de los implicados. 

"Si a Sus Señorías se les hubiera suspendido de sueldo desde el 28 de abril, habríamos tenido Gobierno en 24 horas. 5 meses cobrando y tocándose la breva. ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEES?"

Más razón que la Wikipedia 

ADEMÁS: Máximo Pradera, preocupado por las elecciones pero no las de noviembre

El periodista ha dado con la clave para que los políticos hagan su trabajo: el sueldo. Si no trabajan, no hay sueldo. Y como no pueden trabajar hasta que no se forme gobierno, pues nada de salario hasta entonces. 

En tal caso, Máximo Pradera tiene claro que no se había llegado a esta situación. Y mucho menos se habrían pegado mes y medio de vacaciones, estando el país bloqueado como está

Ni que decir tiene que la propuesta del periodista ha sido aplaudida por una gran mayoría de gente. Por mucho diputado que sea, a todo el mundo le duele el bolsillo y quizás es por ahí por donde haya que empezar. Es tarde para estas elecciones, pero no para las del 10 de noviembre. 

ADEMÁS: La propuesta de arbitraje de Máximo Pradera sólo tiene un problema: el VAR

Por cierto, para quien no entienda lo del guiño a Matías Prats, este vídeo lo explica todo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas