La aplaudida propuesta de Máximo Pradera (con guiño a Matías Prats)

¿Cómo poner fin al bloqueo político del país? ¿Cómo acelerar las negociaciones y agilizar la formación de un gobierno? ¿Cómo impedir que los diputados se pasen cinco meses sin hacer su trabajo?

Desde las pasadas elecciones generales, estas preguntas han rondado la cabeza de millones de ciudadanos. Ahora, ha sido Máximo Pradera quien ha dado con la solución: tocar el bolsillo de los implicados. 

"Si a Sus Señorías se les hubiera suspendido de sueldo desde el 28 de abril, habríamos tenido Gobierno en 24 horas. 5 meses cobrando y tocándose la breva. ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEES?"

Más razón que la Wikipedia 

ADEMÁS: Máximo Pradera, preocupado por las elecciones pero no las de noviembre

El periodista ha dado con la clave para que los políticos hagan su trabajo: el sueldo. Si no trabajan, no hay sueldo. Y como no pueden trabajar hasta que no se forme gobierno, pues nada de salario hasta entonces. 

En tal caso, Máximo Pradera tiene claro que no se había llegado a esta situación. Y mucho menos se habrían pegado mes y medio de vacaciones, estando el país bloqueado como está

Ni que decir tiene que la propuesta del periodista ha sido aplaudida por una gran mayoría de gente. Por mucho diputado que sea, a todo el mundo le duele el bolsillo y quizás es por ahí por donde haya que empezar. Es tarde para estas elecciones, pero no para las del 10 de noviembre. 

ADEMÁS: La propuesta de arbitraje de Máximo Pradera sólo tiene un problema: el VAR

Por cierto, para quien no entienda lo del guiño a Matías Prats, este vídeo lo explica todo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas