La aplaudida propuesta de Máximo Pradera (con guiño a Matías Prats)

¿Cómo poner fin al bloqueo político del país? ¿Cómo acelerar las negociaciones y agilizar la formación de un gobierno? ¿Cómo impedir que los diputados se pasen cinco meses sin hacer su trabajo?

Desde las pasadas elecciones generales, estas preguntas han rondado la cabeza de millones de ciudadanos. Ahora, ha sido Máximo Pradera quien ha dado con la solución: tocar el bolsillo de los implicados. 

"Si a Sus Señorías se les hubiera suspendido de sueldo desde el 28 de abril, habríamos tenido Gobierno en 24 horas. 5 meses cobrando y tocándose la breva. ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ EEEEEEES?"

Más razón que la Wikipedia 

ADEMÁS: Máximo Pradera, preocupado por las elecciones pero no las de noviembre

El periodista ha dado con la clave para que los políticos hagan su trabajo: el sueldo. Si no trabajan, no hay sueldo. Y como no pueden trabajar hasta que no se forme gobierno, pues nada de salario hasta entonces. 

En tal caso, Máximo Pradera tiene claro que no se había llegado a esta situación. Y mucho menos se habrían pegado mes y medio de vacaciones, estando el país bloqueado como está

Ni que decir tiene que la propuesta del periodista ha sido aplaudida por una gran mayoría de gente. Por mucho diputado que sea, a todo el mundo le duele el bolsillo y quizás es por ahí por donde haya que empezar. Es tarde para estas elecciones, pero no para las del 10 de noviembre. 

ADEMÁS: La propuesta de arbitraje de Máximo Pradera sólo tiene un problema: el VAR

Por cierto, para quien no entienda lo del guiño a Matías Prats, este vídeo lo explica todo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas