La americana de Álvaro Zancajo que hizo estallar en risas a Twitter

Cuando quieres ir de guay y no aciertas a serlo, puede pasarte como a Álvaro Zancajo, que te pinten la cara. 

El presentador del Informativo 20H, en el Canal 24 Horas, quiso innovar con su look y acabó convirtiéndose en la comidilla de Twitter. El motivo no fue otro que una americana blanca que, además de pequeña, no quedaba nada bien en pantalla. 

El look boticario mola, pero en el contexto de una farmacia. A un Informativo, como que no le cae muy bien un color tan claro. Cómo sería la cosa, que en Twitter le elevaron a categoría de tendencia, y no precisamente por las noticias de las que informó. 


Desde gifs a memes, pasando por críticas puras y duras, Twitter lo gozó con uno de sus televisivos favoritos para colocar en el centro de la diana tuiteras. 







ADEMÁS: RTVE concede estatus de alto directivo a Álvaro Zancajo pese a que no le corresponde

Y es que, si Álvaro Zancajo hubiera ido a Cámbiame, habríamos entendido la apuesta por el blanco pero, visto lo visto, podemos afirmar que el fail fue épico. 

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas