Cristina Fallarás denuncia que la insultaron y acosaron por la calle

El que avisa, no es traidor y Cristina Fallarás ha lanzado un serio aviso a "los 4 mierdas que me habéis seguido, insultado y amenazado por la calle Jerónimo de la Quintana, desde la calle Fuencarral hasta San Bernardo". 

¿Qué ha pasado? 

Pues que, según ha contado la periodista en redes sociales, ha sido acosada, insultada y amenazada en plena calle en Madrid. 

¿El motivo? 

ADEMÁS: The very best of Cristina Fallarás: 11 tuits imprescindibles

Su perfil progresista y su carácter reivindicativo en los medios, que no termina de gustar demasiado a cierto sector conservador. 

"TENGO UNA FOTO DE VUESTRAS CARAS". Ojo que la cosa se pone interesante. Y es que, lo que para esta "panda de acomplejados viejos" iba a ser una picardía, una gracieta o cómo quieran llamarlo, se puede convertir en una demanda del tamaño de un castillo. 

Y cuidado que estamos hablando de una demanda que si va por lo penal, puede acarrear penas de cárcel. Hablamos de acoso, menosprecio y amenazas. Estas cosas en las que la Fiscalía entra o no, según salga el sol por Antequera, pero que ante una denuncia no se puede ignorar. 

ADEMÁS: Cristina Fallarás a quienes piden respeto para Vox: "El fascismo no se respeta"

Y sí, puede que todo esto acabe en nada, pero que todo el mundo tenga por seguro que estos "4 mierdas" no han pegado ojo en toda la noche. Bueno, eso si tienen Twitter. O algo de conciencia. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas