La agente Scully será la nueva Dama de Hierro

Parece que el romance entre Gillian Anderson y Netflix continúa adelante. La última hora de la inolvidable agente Scully de Expediente X llega de la mano de otra de las series estrella de la casa, The Crown, que en su nueva temporada contará con la actriz de Chicago para meterse en la piel de uno de sus personajes más potentes: Margaret Thatcher.

gillian-anderson-sera-margaret-thatcher

Según confirman desde Netflix, Gillian Anderson (a la que hemos visto últimamente como la alocada madre de Sex Education), dará vida a la que fuera Primera Ministra de Reino Unido entre los años 1979 y 1990. Mujer que pisó con fuerza en la vida política británica y que se ganó el apodo de La Dama de Hierro, la Thatcher se colará en las tramas de la cuarta temporada de The Crown.

De esta manera, el personaje histórico interpretado por Gillian Anderson no verá la luz hasta la cuarta temporada. Algo para lo que habrá que esperar aún un tiempo ya que The Crown aún no ha estrenado su tercera tanda de capítulos.

olivia-colman-en-the-crown

ADEMÁS: La tercera temporada de The Crown, en España

Una tercera temporada donde se abordará la vida de la Familia Real Británica a partir de finales de los años 60 y que narrarán, entre otros, los procesos de descolonización, el divorcio de la princesa Margarita o el jubileo de la reina Isabel II en el año 1977.

gillian-anderson-en-expediente-x

ADEMÁS: Salieron en Expediente X y no te acordabas

Una Dama de Hierro con Oscar

Gillian Anderson, que en los últimos años ha firmado papeles en series como La caza, American Gods o Hannibal, no es la primera (ni la última, suponemos) en meterse en la piel de la Dama de Hierro británica. Antes que ella lo hicieron otras, siendo la veterana Meryl Streep una de las más acertadas a la hora de interpretar a Margaret Thatcher.

meryl-streep-en-la-dama-de-hierro

Streep, nominadísima a los Oscar a lo largo de toda su carrera, consiguió llevarse una dorada estatuilla en el año 2011 gracias a su maravilloso papel en la película La dama de hierro.

Fotos: Gtres, The Crown y Expediente X

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas