La aclaración con pullita de Quequé a Girauta: "Es un chiste, Juan Carlos"

Situación: 

Programa: 'Las que faltaban' de Movistar+, programa de humor 

Contexto: Victoria Martín (Chica Fitness) bromea sobre Ana Frank y cómo fue la primera influencer

Pues en ésas que llega Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos por Toledo (¿?) e intenta aprovechar 94 segundos de programa para hacer política de la más baja calaña

ADEMÁS: ¿Qué es la soledad? Soledad es Griauta en Toledo

Y es que, no sólo se hace el ofendidito por un Holocausto nazi que le toca menos que la Ciudad Imperial a la que representa en el Congreso. Además, Juan Carlos Girauta hace las veces de chivato, mencionando a Movistar+ en su tuit con un objetivo claro: censura, despido, represalias y consecuencias. 

La acción no puedes ser más rastrera y, como tal, alguien tenía que decírselo. El encargado de hacerlo, en este caso, ha sido Quequé

ADEMÁS: La necesaria reflexión de Quequé sobre el auge de la extrema derecha

El cómico le ha dejado clara la situación en apenas siete palabras. "Es un chiste, Juan Carlos. Es ficción". Y claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que no por Toledo, le ha recordado la realidad de Ciudadanos. "Lo que no es un chiste ni ficción es tu partido pactando gobiernos con la extrema derecha"

Los comentarios a la aclaración de Quequé se han movido entre los que aplauden la pullita y los que no se enteran de qué pasa porque Juan Carlos Girauta les tiene bloqueados. A todos los del segundo grupo, decirles que la foto grande que tiene de perfil el diputado, es de Toledo en pleno Corpus Christi. Hay que reconocerle que lo intenta, como cuando se chiva, pero lo intenta mal. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas