Vuelve 'Fleabag', la mejor comedia que no estás viendo

Fleabag (Phoebe Waller-Bridge) está preparada para un segundo asalto, y esta vez va a estar frente a frente con el mismísimo Dios. En un inesperado giro del destino, la protagonista conoce a un sacerdote (Andrew Scott) que la catapulta a ver el mundo de una forma distinta.

Después de un año, aún hay viejas heridas que cerrar y nuevas por abrir, ya que el próximo capítulo de la vida de Fleabag la llevará en un viaje de ida y vuelta al infierno. Un viaje que comenzará el próximo 17 de mayo, cuando Amazon Prime lance los seis capítulos de su segunda temporada

Al final de la temporada anterior, su familia entera la rechaza, su secreto más oscuro es revelado y casi se tira frente a un coche. Ahora, Fleabag vuelve para provocar más risas que nunca.

Alegre, desolador, conmovedor e inesperadamente divertido, el reparto original estará acompañado por un choque de nuevos personajes a medida que profundizamos en el mundo de Fleabag.

ADEMÁS: 15 comedias románticas de los 90 para reconciliarte con el amor

Con la esperanza y la fe como epicentro de la segunda temporada, Fleabag se encuentra a sí misma en una batalla que está decidida a ganar: Fleabag vs Dios.  

Los miembros del reparto de la segunda temporada son los originales de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Olivia Colman (Godmother), Sian Clifford (Claire), Bill Paterson (Dad), Brett Gelman (Martin), Andrew Scott (The Priest), Jenny Rainsford (Boo), Hugh Skinner (Harry) y Hugh Dennis (Bank Manager).

ADEMÁS: Éstas son las 10 mejores comedias de la historia

Y como invitados especiales Fiona Shaw y Kristin Scott Thomas. Creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge. Los productores ejecutivos son Phoebe Waller-Bridge, Harry Bradbeer, Lydia Hampson, Harry Williams, Jack Williams, Joe Lewis. Dirigida por Harry Bradbeer

Fotos: Amazon PRime

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon ha dado luz verde a una serie basada en La rueda del tiempo, una de las sagas literarias de fantasía más famosas del planeta y firmada por el estadounidense James Oliver Rigney (o lo que es lo mismo, Robert Jordan) y ya cuenta con la actriz que interpretará el papel principal.

Páginas