La ácida reflexión de Dani Mateo sobre los liberales poco pudientes

Dice Dani Mateo (El Intermedio) a través de las redes sociales que no entiende qué es lo que harán "todos estos neoliberales amantes de la privatización que ganan cuatro duros (los ricos son otro tema)" en el caso de que "triunfe su ideología". Palabras, las de Mateo, que remata de la siguiente manera: "si triunfa su ideología y les pilla un cáncer". He aquí el tuit:

Mensaje tuitero que supera los 1.000 retuits y los 3.500 me gusta y que llega en un momento el que los que apoyan la privatización de la sanidad y los que apuestan por una mayor presencia de una sanidad pública de calidad protagonizan un debate más vivo que nunca. 

A favor del sí a una sanidad pública y no privatizada se mostraba el presentador de laSexta que, además, incluía esta comparación seriéfila en su último tuit:

ADEMÁS: Cuando en El Intermedio hablaron con falsos compañeros del máster de Cifuentes

"Breaking Bad es un ejemplo maravilloso de lo que ocurre en un país sin sanidad pública cuando tienes un cáncer y tu sueldo no alcanza", apuntaba Dani Mateo a través de Twitter recurriendo a una imagen de la mítica serie de AMC protagonizada por el actor Bryan Cranston. "O te mueres o traficas con metanfetamina..."

dani-mateo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Dani Mateo revienta Twitter con su reflexión sobre la inmediatez de la justicia

Interesante reflexión tuitera que no ha dejado a nadie indiferente siendo algo de lo más comentado a través de las redes sociales.

Fotos: Atresmedia (El Intermedio) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas