La ácida reflexión de Dani Mateo sobre los liberales poco pudientes

Dice Dani Mateo (El Intermedio) a través de las redes sociales que no entiende qué es lo que harán "todos estos neoliberales amantes de la privatización que ganan cuatro duros (los ricos son otro tema)" en el caso de que "triunfe su ideología". Palabras, las de Mateo, que remata de la siguiente manera: "si triunfa su ideología y les pilla un cáncer". He aquí el tuit:

Mensaje tuitero que supera los 1.000 retuits y los 3.500 me gusta y que llega en un momento el que los que apoyan la privatización de la sanidad y los que apuestan por una mayor presencia de una sanidad pública de calidad protagonizan un debate más vivo que nunca. 

A favor del sí a una sanidad pública y no privatizada se mostraba el presentador de laSexta que, además, incluía esta comparación seriéfila en su último tuit:

ADEMÁS: Cuando en El Intermedio hablaron con falsos compañeros del máster de Cifuentes

"Breaking Bad es un ejemplo maravilloso de lo que ocurre en un país sin sanidad pública cuando tienes un cáncer y tu sueldo no alcanza", apuntaba Dani Mateo a través de Twitter recurriendo a una imagen de la mítica serie de AMC protagonizada por el actor Bryan Cranston. "O te mueres o traficas con metanfetamina..."

dani-mateo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Dani Mateo revienta Twitter con su reflexión sobre la inmediatez de la justicia

Interesante reflexión tuitera que no ha dejado a nadie indiferente siendo algo de lo más comentado a través de las redes sociales.

Fotos: Atresmedia (El Intermedio) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas