La absolutamente errónea portada de Lecturas sobre malos tratos

Cualquier medio puede cometer un error pero lo de la portada de Lecturas de esta semana, ¿de verdad no llamó la atención de nadie en la redacción de tan veterano medio? O sea, una cosa es un desliz y otra colocar una imagen de una sonriente María Jesús Ruíz en traje de baño (y con un pendiente bling-bing donde se lee RichBitch -puta rica-) con el titular "He sufrido malos tratos, insultos y amenazas".

Chocante, ¿verdad?

Tan chocante que la propia María Jesús Ruiz ha tenido que pedir disculpas.

Porque lo de los malos tratos es algo demasiado serio para afrontarlo con tal grado de frivolidad.

 Ya bastante peliagudo es el modo en que María Jesús Ruiz ha ido contado (y, a veces, desmintiendo) su historia de presuntos malos tratos. Pero a la hora de titular sobre este delicado asunto, mejor pasarse de prudentes. 

Una superviviente en el ojo del huracán

El caso es que María Jesús Ruiz ha regresado de Supervivientes, donde dejó para la historia frases como "pierdo la salud por el ano" debido a un estreñimiento severo.

Y ya llegada a España vuelve a desatar la controversia con la portada de la discordia.

francisco-junto-a-maria-jesus-ruiz-en-el-plato-de-supervivientes

En fin, resuélvase en la justicia lo de los malos tratos a María Jesús Ruiz porque es algo que hay que tomarse en serio y no frivolizar sobre este asunto. SI te maltratan hay que llamar al 016 cuanto antes. Y, sin pretender hacer de jueces morales del prójimo, resulta evidente que la portada de Lecturas es errónea. ¿O no?

ADEMÁS: El sorprendente (y muy culto) perfil de Twitter de Kiko Matamoros

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un nuevo triunfito de la primera edición podría estar a punto de ponerse manos a la obra a preparar su maleta para entrar en la famosa casa de Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues está igual o mejor que hace nueve años

Ver resumen Ocultar resumen

El programa optó por no censurar el momento de la caída

Páginas