La 3T de 'La maravillosa Sra. Maisel' llega con la gran gira de Midge

A pesar de no arrasar en los Emmy (se llevó 'solo' dos), como ocurriera en 2018, 'La maravillosa Sra. Maisel' sigue siendo una de las comedias de referencia del actual panorama televisivo. Y claro, su tercera temporada, que llegará el 6 de diciembre a Amazon Prime, se ha convertido en todo un acontecimiento. 

La serie creada por Amy Sherman-Palladino supo mantener la calidad y frescura en su segunda entrega, por lo que las expectativas en los ocho nuevos capítulos son aún mayores. 

En el tráiler de adelanto, se puede ver como Midge (Rachel Brosnahan) acepta la propuesta de salir de gira con el cómico Shy Baldwin y así presentan la nueva temporada. A ritmo de 'Perfectly Marvelous', uno de los temas principales de 'Cabaret', la protagonista verá cumplido un sueño que, al comenzar la serie, ni sabía que tenía. 

"Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento". 

ADEMÁS: Ganadores y ganadoras de los Emmy 2019

Una sinopsis breve pero que deja ver por dónde irán los tiros en estos ocho capítulos, aunque sin desvelar demasiado. Ahora, pocos tráilers tan buenrolleros se han visto este 2019. 

Y sí, puede que 'Fleabag' haya opacado la temporada de 'La Maravillosa Sra. Maisel', pero eso no quita para que siga siendo una de las mejores comedias del momento

Fotos y vídeo: Amazon Prime

Ver resumen Ocultar resumen

Fallo global de la plataforma

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de sofá, mantita y serie ahora que el frío aprieta, eche un vistazo a la recomendación seriéfiela que hace Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos acaba de terminar la que, para él, es una de las apuestas televisivas más "recomendables" del momento: The Tunnel.

Ver resumen Ocultar resumen

Sustituye a Sandra Oh y Andy Samberg

Páginas