Krysten Ritter desvela el gran secreto de Jessica Jones (y es un puntazo)

Krysten Ritter es una persona especial. Es de esos seres humanos que, a pesar de no conocer, sientes como alguien cercano. Entrañable. Y eso que sus papeles más relevantes, no invitan a pensar eso. 

Es más, pensar en Krysten Ritter es recordar a Jane, la politoxicómana novia de Jesse Pinkman en Breaking Bad. O en Chloe, la peor compañera de piso del mundo, en Don't Trust the B**** in Apartment 23. 

O eso era antes. Hasta que Netflix y Marvel se cruzaron en su vida, y la convirtieron en Jessica Jones. Una superheroína oscura y solitaria, protagonista de una de las mejores series del género de la historia. 

Pues quien piense que Krysten Ritter se parece a su alter ego marveliano, está en un error. Es más, mientras que su personaje tiene como hobbies el whisky barato y el sexo casual con maromos, en el caso de la actriz, su mayor entretenimiento se lo da... ¡el punto

con-este-secreto,-krysten-ha-ganado-puntos...-

ADEMÁS: 30 curiosidades que todo fan de 'Breaking Bad' debería conocer

Sí, el de las abuelas. El de las puntillas. El de los ovillos de lana. El de la calceta. El de los visillos. El de las bufandas. El mimso.

Resulta que Krysten Ritter es una máquina de coser. No es que se convierta en una Singer, sino que le cunde como a nadie esto del punto. No hay más que echar un ojo a su Instagram, para percatarse de su nivel de producción. Hay influencers que se ponen menos modelos ajenos, que los que viste la actriz con sus propios diseños. 

 

My DIY knitting kit is easy level so anyone can try it! Get it from @weareknitters LINK IN BIO and tag #KrystenRitterSnood #KrystenKnitter to share your progress!

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, ya se ha embarcado en un proyecto relacionado con el punto. En We Are Knittersla propia actriz incita a sus visitantes a iniciarse o perfeccionarse en el maravilloso mundo del punto. 

 

It was just a matter of time.#krystenknitter

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

ADEMÁS: Daredevil o la mejor escena de lucha de la historia de la TV

La pregunta que todos nos hacemos es, ¿le habrá hecho un jersey a Luke Cage para los días de frío en Hell's Kitchen? De haberlo hecho, ¿cuántos ovillos ha necesitado

 

Feeling pretty stoked on my new bag that I made! Yay holidays! #krystenknitter #crochetersofinstagram #shareyourknits

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Y claro, ahora que se va a juntar con Daredevil e Iron Fist, en The Defenders, les va a hacer a ellos también una bufandita y unos guantes. Desde luego, otra cosa no, pero apañada es un rato. Cómo no vamos a querer a nuestra Krysten

Fotos: Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Su nueva serie está basada en la Conspiración de la Pólvora, uno de los hechos más recordados en la historia de Reino Unido. 

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva ficción de FX ha llegado a las pantallas con una expetación de esas que alarman a la crítica, que hacen que el espectador vaya a ver sí o sí alguno de  sus episodios sólo por el hecho de no perder el hilo en cuanto a lo que hay que ver. 

Una ficción que llega con un seño de garantía incuestionable, el que representa su creador; Noah Hawley quien ya se metiera al público, a la crítica  y a los premios en el bolsillo con su adaptación a la televisión de Fargo. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la primera década del siglo XX empezó a fraguarse lo que es hoy la Edad de Oro de las series. Allí comenzó todo. Un nuevo lenguaje (shakesperiano, folletinesco, adulto, repleto de alardes de guión y trucos de toda clase) se fue forjando de Los Soprano en adelante.

Páginas