King Jedet amenaza con denunciar a Albert Rivera

"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda"

Se puede decir más alto pero no más claro. King Jedet, youtuber y cantante, ha amenazado con denunciar a Albert Rivera y Ciudadanos por usar su imagen sin permiso. 

Todo tuvo lugar este lunes, cuando el partido naranja compartió un vídeo del Orgullo en redes socuales, en el que se veía al artista. 

ADEMÁS: Esther Palomera a Albert Rivera: "Si quieres, se entrevista usted a sí mismo"

Ante tal utilización de su imagen, Jedet se anduvo con chiquitas y anunció acciones legales contra Ciudadanos. 

"No quiero que se me asocie con tu partido de mierda. Tomaré acciones legales", respondía el artista, retuiteando el tuit del partido naranja con el vídeo. 

ADEMÁS: José Manuel Soto contra el "exhibicionismo" del Orgullo Gay

La reacción de Ciudadanos, cuya carroza fue abucheada durante su paso por el Orgullo 2018, ha sido eliminar el vídeo de Twitter, que ya no se puede ver.

Está por ver el recorrido que tiene la denuncia, toda vez que el vídeo estaba grabado en la calle. De hecho, un tuitero avisaba al youtuber de este punto, pero Jedet contestaba y contradecía el aviso

ADEMÁS: El zasca de Marina (OT) a Albert Rivera por lo que dijo del colectivo LGTBI

Está por ver cómo termina el Orgullo 2018 para Ciudadanos, una celebración que empezó torcida para el partido naranja, y que puede acabar más torcida aún. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las polémicas grabaciones de Corinna en las que no dejaba en muy buen lugar al rey emérito don Juan Carlos han indignado a muchos. Uno de los más contundentes en sus declaraciones ha sido el actor Brays Efe, conocido por interpretar a Paquita Salas en la conocida serie de Netflix, que arremetía así contra el padre del rey Felipe después de que salieran a la luz las declaraciones de la amiga del Rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve a reivindicar su cuerpo y enseñarlo cuando quiera

Ver resumen Ocultar resumen

Lo tenía todo: fama, dinero, juventud.... pero dijo "no". Neve Campbell (sí, la de Scream) vuelve ahora con El rascacielos explicando el porqué de su repentino abandono de Hollywood cuando todo el mundo quería contar con ella para ser la prota de su nuevo proyecto. "Podría decirse que necesitaba un minuto para estar sola", respondía la actriz cuando era preguntada por Stephen Colbert (The Late Show) por su abandono de la meca del cine en los años 2000.

Páginas