King Jedet amenaza con denunciar a Albert Rivera

"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda"

Se puede decir más alto pero no más claro. King Jedet, youtuber y cantante, ha amenazado con denunciar a Albert Rivera y Ciudadanos por usar su imagen sin permiso. 

Todo tuvo lugar este lunes, cuando el partido naranja compartió un vídeo del Orgullo en redes socuales, en el que se veía al artista. 

ADEMÁS: Esther Palomera a Albert Rivera: "Si quieres, se entrevista usted a sí mismo"

Ante tal utilización de su imagen, Jedet se anduvo con chiquitas y anunció acciones legales contra Ciudadanos. 

"No quiero que se me asocie con tu partido de mierda. Tomaré acciones legales", respondía el artista, retuiteando el tuit del partido naranja con el vídeo. 

ADEMÁS: José Manuel Soto contra el "exhibicionismo" del Orgullo Gay

La reacción de Ciudadanos, cuya carroza fue abucheada durante su paso por el Orgullo 2018, ha sido eliminar el vídeo de Twitter, que ya no se puede ver.

Está por ver el recorrido que tiene la denuncia, toda vez que el vídeo estaba grabado en la calle. De hecho, un tuitero avisaba al youtuber de este punto, pero Jedet contestaba y contradecía el aviso

ADEMÁS: El zasca de Marina (OT) a Albert Rivera por lo que dijo del colectivo LGTBI

Está por ver cómo termina el Orgullo 2018 para Ciudadanos, una celebración que empezó torcida para el partido naranja, y que puede acabar más torcida aún. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Y que ha desatado todo tipo de especulaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Gloria Lomana, ex directora de Antena 3 Noticias, que "sólo las mujeres sabemos lo que es realmente la discriminación por género, vivir sin igualdad". Lo dice la periodista a través de un tuit que sirve de tarjeta de presentación del que será su próximo libro, El fin del miedo, que pronto llegará a las librerías españolas y que muestra el lado feminista de una periodista que se ganó amigos y enemigos durante los trece años que estuvo al frente de los informativos de la cadena de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista apela a los valores

Páginas