King Jedet amenaza con denunciar a Albert Rivera

"No quiero que se me asocie a tu partido de mierda"

Se puede decir más alto pero no más claro. King Jedet, youtuber y cantante, ha amenazado con denunciar a Albert Rivera y Ciudadanos por usar su imagen sin permiso. 

Todo tuvo lugar este lunes, cuando el partido naranja compartió un vídeo del Orgullo en redes socuales, en el que se veía al artista. 

ADEMÁS: Esther Palomera a Albert Rivera: "Si quieres, se entrevista usted a sí mismo"

Ante tal utilización de su imagen, Jedet se anduvo con chiquitas y anunció acciones legales contra Ciudadanos. 

"No quiero que se me asocie con tu partido de mierda. Tomaré acciones legales", respondía el artista, retuiteando el tuit del partido naranja con el vídeo. 

ADEMÁS: José Manuel Soto contra el "exhibicionismo" del Orgullo Gay

La reacción de Ciudadanos, cuya carroza fue abucheada durante su paso por el Orgullo 2018, ha sido eliminar el vídeo de Twitter, que ya no se puede ver.

Está por ver el recorrido que tiene la denuncia, toda vez que el vídeo estaba grabado en la calle. De hecho, un tuitero avisaba al youtuber de este punto, pero Jedet contestaba y contradecía el aviso

ADEMÁS: El zasca de Marina (OT) a Albert Rivera por lo que dijo del colectivo LGTBI

Está por ver cómo termina el Orgullo 2018 para Ciudadanos, una celebración que empezó torcida para el partido naranja, y que puede acabar más torcida aún. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el anuncio de la loteria de Navidad y este año se ha optado por homenajear a un clásico contemporáneo de la comedia hollywoodiense. Un título que fue de culto hasta convertirse en gigantesca referencia navideña (gracias, entre otras cosas, a su magnífico protagonista: Bill Murray).

Pero no adelantemos acontecimientos.

Véanlo y a ver si encuentran la semejanza.

Ale hop.

Ver resumen Ocultar resumen

No te acostarás sin leer una fake news más. Este parece ser el nuevo mantra del periodismo del siglo XXI

Le pregunten a Susanna Griso, víctima de la penúltima fake news que le ha obligado a salir a desmentir una frase, muy desafortunada, que la presentadora de 'Espejo Público' ha tenido que salir a desmentir. 

"No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa #FakeNews"

Páginas