King Jedet acusa y Dani Mateo responde

King Jedet carga duramente contra Dani Mateo. El artista, ex colaborador del programa de radio presentado por Dani Mateo, Yu no te pierdas nada, ha compartido a través de sus redes sociales una conversación que, al parecer, mantuvo con el colaborador de El Intermedio (laSexta) poco después de haber abandonado el programa de Los 40 Principales.

Según la versión de King Jedet, Dani Mateo le dijo que "el programa te daba mucha credibilidad, que alguien como tú trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera".

"Creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado. Tu carrera está acabada. Ahora, simplemente, te convertirás en una travesti cutre de Chueca más".

dani-mateo-asegura-que-lo-dicho-por-king-jedet-es-mentira

Según la artista, lo dicho por Dani Mateo le dolió "no porque pensase que mi carrera estaba acabada, sino porque alguien que ha apoyado públicamente a la comunidad LGTBIQ pensase que me estaban haciendo un favor al dejar a alguien como yo estar en un medio tan serio".

"Me dolió", continúa King Jedet a través de las redes sociales, "que tratase a las drag queens de Chueca como personas de cuarta cuando, para mi, son artistas que se lo curran mucho para poder vivir de su arte".

dani-mateo-en-una-foto-de-archivo

"Quizás, querido Dani, el problema es que tú eres un hombre heterosexual cisgénero cutre más que se cree por encima del resto. Deberías educarte en el respeto, tolerancia y libertad. Respeto mucho al programa y a todo el equipo que trabaja allí: este texto habla de Dani Mateo en concreto y no de Vodafone Yu".

Dani Mateo responde y dice que todo es "mentira"

Duras palabras que, según Dani Mateo, nunca existieron. El presentador de Yu ha respondido a la drag queen a través de su cuenta de Instagram asegurando que lo dicho por ella es "falso".

"Los que me conocen saben que esas palabras nunca podrían haber salido de mi boca", ha asegurado el cómico. "No recuerdo muy bien la conversación con Jedet y puede que le dijera que era una pena que hubiera dejado el programa. Pero el resto, no es verdad".

"Fui yo quien pedí que King Jedet estuviera en el programa, no me parecería lógico que luego pensara eso. Es un ataque gratuito y, además, es mentira. Estamos ante un ataque que busca hacerme daño, basado en unas palabras que nunca he dicho y cuyo propósito no entiendo".

king-jedet-acusa-a-dani-mateo

Una respuesta que continúa después que, según Dani Mateo, hablara con King Jedet. "Ya he hablado con él, insiste en que lo que dice que le dije fue así y yo sigo manteniendo que es mentira. Estamos en esa situación en la que dos personas tienen un recuerdo completamente opuesto de algo que ocurrió. Yo no me puedo creer que dijera esa frase y, lo más importante, la condeno. No pienso así y si alguien dijera eso estaría tan enfadado como vosotros. El problema está en que creo que no lo he dicho".

"Siento el follón", concluye Dani Mateo "y espero que eso no enturbie la celebración del Orgullo que es una fiesta que yo celebro y aplaudo".

ADEMÁS: Cuando Dani Mateo se pasó de la raya

Fotos: Twitterm, Instagram y Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Páginas