Kim Kardashian desafía (y gana) a Instagram con un desnudo integral

Kim Kardashian revienta Instagram. Da igual cuando leas esto. 

La socialité sabe cómo hacerlo para que las redes sociales ardan. Normalmente, le vale con una foto suya subida de tono, pero tiene otras armas y saber usarlas como nadie. 

Eso sí, esta vez ha recurrido a su cuerpo, como es habitual, para subir la temperatura y, de paso, desafiar a Instagram. La novedad, en esta ocasión, ha venido por duplicado. 

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: Vas a flipar con esta mascarilla facial (la más avanzada del mundo)

Por un lado, porque ha compartido no una, ni dos sino hasta seis fotos de su anatomía, completamente desnuda, aunque tapando las zonas pudendas. Aunque no en todas. 

De hecho, la segunda foto polémica ha sido un desnudo integral que Kim Kardashian ha compartido y que, de momento, no ha sido censurado por la puritana red social. 

 

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: Patricia Conde incendia Instagram con una foto en ropa interior (y con dedicatoria)

En la foto se ve a Kim Kardashian cubierta de un barro hasta el cuello, pero con su anatomía bien definida. Por tal motivo, ha usado un pixelado light para tapar las zonas conflictivas. Para Instagram ha sido suficiente y ha dejado que la foto supere los 3 millones de me gusta. 

La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿por qué? La respuesta tiene su lógica. Kim Kardashian va a lanzar un nuevo perfume y el bote en el que se comercializará, será un molde de su cuerpo. Literalmente. Marketing y nudez, ¿qué puede salir mal? 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kim Kardashian

Por cierto, curioso resulta comparar la cantidad de me gustas que tienen las otras cinco fotos de la socialité al natural. Queda claro qué parte de la anatomía de Kim Kardashian gusta más a sus seguidores. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos. 

Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín en verano. 

Porque tener un canal de Youtube político, no está reñido con convertirlo en unreality detox. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas