Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: "No eres mi familia. No eres mi amiga"

Si alguien confiaba en una tercera parte de 'Sexo en Nueva York', que se vaya olvidando. Mucho menos que se retome la serie en HBO. Al menos, con todo su elenco al completo. 

Viendo como están las cosas entre Kim Cattrall (Samantha) y Sarah Jessica Parker (Carrie) acercarlas a menos de 500 metros, supondría desatar la III Guerra Mundial, cambiando las botas de combate por Manolos

Kim Cattrall ha sido la encargada de dejar claro que no quiere ver a Sarah Jessica Parker ni en pintura. Lo ha hecho con un doble mensaje en su cuenta de Instagram. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

En el mismo, se ve una foto en la que Kim Cattrall deja claro a SJP que "no necesito tu amor ni tu apoyo en estos trágicos momentos". Y por si había dudas, menciona a la que fuera su compañera. 

Junto a esta foto, la mítica Samantha ha escrito un mensaje en el cuenta como "mi madre me ha preguntado hoy cuándo esa Sarah Jessica Parker, es hipócrita, te va a dejar en paz. Tu contacto continuo es un recordatorio dolororoso de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Déjame ser muy clara (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena". 

ADEMÁS: La serie machista de los 90 no fue 'Friends' sino 'Sexo en Nueva York'

La tragedia a la que se refiere Kim Cattrrall es la muerte de su hermano, Chris Cattrall, hace unos días. Muerte que vino acompañada de unas condolencias tuiteras de Sarah Jessica Parker que Kim Cattrall no aceptó. 

Y no lo hizo porque, no hace demasiado, Sarah Jessica Parker culpaba a Kim Cattrall como responsable del no rodaje de 'Sexo en Nueva York 3'. En concreto, la actriz que interpreta a Carrie aseguraba que Kim Cattrall no aceptaba volver a ser Samantha, si Warner no aceptaba otros proyectos que tenía en cartera. 

ADEMÁS: Ella tiene la culpa de que no haya 'Sexo en Nueva York 3' (o eso dicen)

"Nunca he pedido proyecto alguno y que me tachen de diva es completamente ridículo", contestó Kim Cattrall varias semanas después. Ahora, la cosa ha pasado a mayores y las distancias parecen más lejanas que nunca. 

Sin embargo, Kristin Davis y Cynthia Nixon, las otras dos protagonistas, están confiadas en encontrar un punto intermedio y poder rodar alguna cinta más de la famosa serie. Obviamente, ni una ni otra se han mojado en la polémica. Algo que, aunque ellas no lo admitan, no hace sino alejar más la opción de una nueva película. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas