Kiko Rivera e Irene Rosales estarán en 'GH Dúo' pero, ¿qué otras parejas se barajan?

Los rumores se han confirmado, tras el éxito de 'GH VIP', Telecinco apostará por este mismo formato pero por partida doble: 'GH Dúo'

La ecuación es simple: si con famosos en solitario la cosa ha ido como un tiro (30% de share medio), con parejas debería ir como dos tiros. Y así es como 'GH Dúo' tomará el relevo de 'GH VIP', a partir de enero (aún no han confirmado día de estreno) 

Lo que nadie esperaba era que este mismo jueves, día de la final de 'GH VIP', Telecinco anunciara la primera pareja que entrará en la casa. Serán Kiko Rivera e Irene Rosales quienes inauguren la renovada casa de Guadalix en enero. Una casa que, tras tres meses, toca limpiar y airear, antes de que vuelva a ser ocupada al estilo Airbnb. 

ADEMÁS: Parejas que forjaron su amor en realities

Cubiera la 'Cuota Pantoja', ésa que parece obligar a Telecinco a colar alguien del clan en todo reality que se haga, toca esperar para ver quiénes y cuántos serán los que les acompañen en esta aventura duplicada. Desde el Dúo de Amena no se ve una cosa igual. 

Tony Spina y Makoke son los primeros candidatos que vienen a la cabeza. Se han dado demasiada prisa con su relación como para no sospechar. Y sí, en la casa se tenían mucho cariño pero se han hartado a desmentir que hubiera algo más. Pero claro, cuando te llevas el pastizal que se ha llevado Makoke en 'GH VIP', siempre quieres más

Pol y Maestro Joao llevan sonando desde la primera vez que se mencionó 'GH Dúo'. La pareja menos creíble de la historia podría tener unos minutos más de gloria, gracias a la falta de escrúpulos de Zeppelin y Telecinco. Si merece la pena ver a esta pareja en la casa, es solo por ver el momento en que Jorge Javier Vázquez les pida que se besen. 

ADEMÁS: Rosa María Mateo le declara la guerra a los realities

Lydia Lozano y Charlie son una opción real a día de hoy. La última vez que Lydia Lozano dio una exclusiva, se pagaba en pesetas, por lo que toca buscar otras vías de ingresos y de hacerse importante en Telecinco. Además, el mundo quiere saber cómo es Charlie a quien, casualmente, hace poco se pudo ver en 'Sálvame'. 

Ylenia y Fede son otra pareja que ha sonado para entrar en la casa. La ex de Gandía Shore se ha quedado a medias en todo lo que ha intentado en Telecinco. Mientras, Fede no ha pasado nunca de actor secundario. Conociendo los antecedentes de ambos, apuntan a ser la última opción de la productora. La pareja reserva. 

ADEMÁS: ¿Tongos? en los realities de Telecinco

Sofía Suescun y Alejandro Albalá hicieron correr ríos de tinta hace meses. Incluso se habló de boda pero, cosas de la vida (guiño, guiño) se canceló. Ahora tienen la oportunidad de exprimir, un poco más, su relación de 'hamor con h'. Si entran, que nadie descarte a Kiko Matamoros en la casa. 

María Jesús Ruiz y Julio Ruiz eran una pareja sospechosa antes de que la modelo se fuera a 'Supervivientes'. Ahora son una ex pareja sospechosa que huele a Guadalix que tira de espaldas. Si entran, es posible que Danny DJ y Carolina Sobe vayan detrás. El primero fue pareja de María Jesús Ruíz. La segunda es la actual pareja de Julio Ruiz. Por favor, no reírse. 

Sea como sea, en los próximos días se irán confirmando nombres, toda vez que 'GH Dúo' arrancará a principios de enero. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas