Kevin Sorbo (Hércules) patina: "Sólo en USA, los ciudadanos legales somos racistas y nazis"

¿Te acuerdas de Kevin Sorbo? No te preocupes, no eres el único que le ha olvidado. Este actor, otrora estrella televisiva, fue el Hércules más famoso de finales de siglo. 

Pues bien, a su 59 años, ha pasado de salvar inocentes en la ficción, a atacar a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y que son conocidos como 'dreamers'. 

El actor ha lanzado un tuit que ha generado gran polémica. "Sólo en América los ciudadanos legales son racistas y nazis, pero los aliens ilegales son llamados soñadores". 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Su tuit fue lanzado para responder a quienes critican la suspensión del programa DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), la normativa, aprobada por Obama en 2012, que permitía regularizar a inmigrantes sin papeles llegados al país antes de los 16 años y que se hayan escolarizado en Estados Unidos. A estos inmigrantes se les conoce como soñadores. 

Quienes no hayan escuchado palabra alguna de Kevin Sorbo desde finales de los 90 hasta ahora, es posible que se hayan sorprendido del mensaje. Quienes hayan sabido algo de la tracyectoria del actor, tendrán presente que es sólo una más de sus radicales actuaciones. Es más, echar un ojo a sus redes sociales, es como pasar un rato en una convención republicana. 

ADEMÁS: La serie machista de los 90 no es 'Friends' sino 'Sexo en Nueva York'

Es más, Kevin Sorbo sabrán que tras fracasar estrepitosamente en su camino al estrellato de Hollywood, fue reclutado como icono del cine cristiano que, cada vez más, arrasa en Norteamérica. 

Además, el actor se ha implicado con Donald Trump desde que arrancara su campaña y nunca ha ocultado sus pensamientos conservadores, por lo que este tuit es un día más en la oficina. Eso sí, viene bien conocer los antecedentes por si alguien piensa que Kevin Sorbo busca repercusión para que Tarantino le dé un papel y relanzar su carrera. Nada más lejos de la realidad. 

ADEMÁS: Donald Trump, ¿mentiroso compulsivo en la Casa Blanca?

Kevin Sorbo tiene trabajo para dar y regalar. ¿Y todo por qué? En este caso, por la gracia de Dios. Aunque tenga poca gracia, en este caso. 

Lo que sí tuvo gracia fue la respuesta que dio Chrissy Teigen al actor en un tuit. "Te has lucido, chico Xena", le comentó en otro tuit, dándole donde más le duele, en el hecho de que Xena, la Princesa Guerrera (Lucy Lawless) se le merendara en fama y repercusión en los 90. Auch. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas, dicen por ahí, pero nuestro objetivo hoy es demostrar que, a veces, una secuela puede ser incluso mejor que su antecesora. Hablamos con el equipo de Legado en los huesos, adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Dolores Redondo, y les preguntamos que segunda parte, a su juicio, es mejor que la primera.

Ver resumen Ocultar resumen

La crítica ha aplaudido como obra maestra lo último de Scorsese pero espectadoras y espectadores que se han lanzado a las tres horas y media de El irlandés discrepan. O sea, no todo el público. Hay a quienes les ha encantado la película. Pero incidamos en el asunto de las legítimas discrepancias.

Primero, hay mucha queja por la duración de la pieza ¿maestra? de Scorsese.

Tres horas y media.

Que se dice pronto.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han conocido las nominaciones a los Goya 2020 y se han cumplido los aburridos pronósticos: Amenábar contra Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz para darle a la gala su barniz hollywoodiense, otra vez Antonio de la Torre, etc.

Páginas