Justin Bieber manda a su suegra al hospital

Si hay alguien que sabe, de primera mano, cómo fue a Selena Gómez en su primera etapa como novia de Justin Bieber, es la madre de la actriz y cantante. 

Mandy Teefey sufrió en sus carnes los rumores, idas, venidas, depresiones y demás que Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron entre 2011 y 2015, tiempo que fueron la pareja de moda en el mundo, con permiso de Branjelina. 

Dos años más tarde, la pareja ha vuelto pero Mandy Teefey se negaba a aceptarlo. Al menos, hasta que Selena Gómez se lo ha confirmado. ¿Resultado? De cabeza al hospital. 

justin-y-selena-retomaron-su-relacion-a-finales-de-octubre-y...-

ADEMÁS: 22 imágenes de María Forqué que han sido demasiado para Instagram

Tal y como recoge TMZ, la madre de Selena Gómez sufrió un ataque de ansiedad cuando su hija le confirmó la noticia. Lo que para muchas madres, al menos hace un tiempo, habría sido la noticia de su vida, que se acaba de convertir en la suegra de Justin Bieber, para ella es revivir una pesadilla que ya duró cuatro años. 

Ante la situación de Mandy Teefey, un familiar llamó a una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano. Lo más curioso es que la noticia fue recibida por teléfono. Ni siquiera fue en persona ni con Justin Bieber al lado. No queremos imaginar qué habría pasado en ese caso. 

ADEMÁS: Las fotos con más 'me gusta' de Instagram en 2017

Incluso, tal y como recoge TMZ, Selena y Justin están yendo a terapia de pareja para mejorar su relación y pulir los fallos del pasado. Ni con ésas. La conversación telefónica fue subiendo de tono hasta acabar con Mandy Teefey en el hospital, aunque pudo ser dada de alta el mismo día. 

Lo curioso del asunto es el contraste de una suegra y otra. Mientras la madre de Selena Gómez reniega de la relación, la progenitora de Justin Bieber está encantada con la reconciliación. Lo dijo en declaraciones a los medios, donde aseguró que "adoro a Selena y estoy feliz de que hayan vuelto". 

la-relacion-de-mandy-y-selena-es-muy-cercana,-pero-justin-la-ha-distanciado

ADEMÁS: El lugar más fotografiado de Instagram no es el que piensas

Para poner en contexto, la madre de Justin Bieber fue quien grababa a su hijo, imitando a Justin Timberlake, y comparía los vídeos en Youtube. 

Quien tampoco parece estar demasiado contento con la reconciliación es The Weeknd. El ex novio de Selena Gómez no tuvo tiempo de reaccionar. Un día estaba saliendo con una de las mujeres más relevantes del mundo, y al día siguientes era el ex. Sin solución de continuidad. ¿Cómo se ha vengado? Dejando de seguir a Selena en Instagram. Con The Weeknd no se juega 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas