Julio Iglesias ha sido padre a los 75 años por decisión judicial

Un juez de Valencia lo ha dictaminado. Javier Sánchez Santos es hijo de Edite Santos y de Julio Iglesias. ¿Fin de un culebrón que lleva años y años desarrollándose? Veremos. De momento, ya hay una decisión judicial.

Edite Santos y Julio Iglesias se habrían conocido en la Costa Brava en la década de los 70 de siglo XX y habrían tenido una relación de la que nació Javier. Pero Julio Iglesias jamás aceptó dicha paternidad que ahora los tribunales corroboran.

La resistencia de Julio Iglesias a hacerse cualquier prueba de paternidad es para el juez que ha llevado el caso una prueba decisiva a la hora de decidir que Javier Sánchez es hijo del cantante. También ha valorado el tremendo parecido físico.

Y luego está lo que cuenta Espejo Público de que se habrían aceptado como pruebas unas muestras de ADN que un detective tomó de unos vasos en los que habían bebido otros hijos de Julio Iglesias. Suena rocambolesco y bastante tonto porque, en realidad, suele ser más simple que eso: si hay negativa a hacerse una prueba de ADN, se suele fallar a favor del demandante. Es la tradición jurídica en estos casos.

Sea como sea, la familia de Julio Iglesias crece.

julio-iglesias-1970

Y ahora se multiplicarán en redes las bromas, memes y sonará como un eco repetido el "Y LO SABES".

De todos modos, todavía puede alargarse la batalla judicial recurriendo a otras instancias. Incluso, según publica El País, el abogado de Julio Iglesias plantea ahora la posibilidad de que el cantante se someta a una prueba de ADN.

¿Habrá nuevos capítulos en este serial?

De momento, Javier Santos es oficialmente hijo de Julio Iglesias. Tras tantos años de orfandad. Que sea enhorabuena.

ADEMÁS: Julio Iglesias en 10 portadas desopilantes

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas