Julio Iglesias ha sido padre a los 75 años por decisión judicial

Un juez de Valencia lo ha dictaminado. Javier Sánchez Santos es hijo de Edite Santos y de Julio Iglesias. ¿Fin de un culebrón que lleva años y años desarrollándose? Veremos. De momento, ya hay una decisión judicial.

Edite Santos y Julio Iglesias se habrían conocido en la Costa Brava en la década de los 70 de siglo XX y habrían tenido una relación de la que nació Javier. Pero Julio Iglesias jamás aceptó dicha paternidad que ahora los tribunales corroboran.

La resistencia de Julio Iglesias a hacerse cualquier prueba de paternidad es para el juez que ha llevado el caso una prueba decisiva a la hora de decidir que Javier Sánchez es hijo del cantante. También ha valorado el tremendo parecido físico.

Y luego está lo que cuenta Espejo Público de que se habrían aceptado como pruebas unas muestras de ADN que un detective tomó de unos vasos en los que habían bebido otros hijos de Julio Iglesias. Suena rocambolesco y bastante tonto porque, en realidad, suele ser más simple que eso: si hay negativa a hacerse una prueba de ADN, se suele fallar a favor del demandante. Es la tradición jurídica en estos casos.

Sea como sea, la familia de Julio Iglesias crece.

julio-iglesias-1970

Y ahora se multiplicarán en redes las bromas, memes y sonará como un eco repetido el "Y LO SABES".

De todos modos, todavía puede alargarse la batalla judicial recurriendo a otras instancias. Incluso, según publica El País, el abogado de Julio Iglesias plantea ahora la posibilidad de que el cantante se someta a una prueba de ADN.

¿Habrá nuevos capítulos en este serial?

De momento, Javier Santos es oficialmente hijo de Julio Iglesias. Tras tantos años de orfandad. Que sea enhorabuena.

ADEMÁS: Julio Iglesias en 10 portadas desopilantes

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Páginas