Julia Otero responde (tajante) a Rocío Monasterio (Vox)

A padre le vas a enseñar a hacer hijos

Fue a por lana y salió trasquilada

¡Ay, Manolete! Si no sabes torear pa' qué te metes... 

ADEMÁS: "Fascismo": la versión más contundente de Julia Otero contra Vox

Se cuentan por decenas los refranes que se pueden aplicar a lo que le ha ocurrido a Rocío Monasterio pero, en este caso, recurriremos a un término que, no por usado, pierde fuerza en ciertos casos: zasca

El zasca que le ha dado Julia Otero a la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid ha resonado hasta en Monforte de Lemos. Lo peor para la política es que se lo ha buscado ella sola. 

Lo ha hecho con un vídeo made in Vox en el que 'defienden su medio ambiente' y lo hace con un tractor detrás, presumiendo de estar del lado de agricultores, ganaderos, cazadores y criadores de toros, algo que no hacen "urbanitas" como Julia Otero. 

Sí, ésa es la forma de hacer política de Vox, confrontación. Para defender lo mío, ataco lo tuyo

El problema viene cuando la atacada es Julia Otero quien, no sólo tiene armas para defenderse, sino también argumentos. La periodista sólo ha necesitado un tuit para dar tal repaso a Rocío Monasterio, que esta guasca es de las que será recordada durante años. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y Aguado

Zasca 1. "Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática". 

Zasca 2. "Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra -como tantos emigrantes- por el régime que usted venera"

Zasca 3 (y el más grande). "La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca". 

El zasca 3 y su condescendencia ya son leyenda en Twitter. Y es una realidad palmaria que quienes lo más parecido que conocen del sector agrario es el 'Alcampo', les hace especial ilusión ver un tractor. De hecho, en pleno 2019 se sigue haciendo el chiste del descapotable

ADEMÁS: 

Decir que el tuit se ha viralizado es quedarse corto. Ahora, casi mejor que la respuesta de Julia Otero, es ver a algunos voceros intentar desacreditar su respuesta, aportando la población de Monforte de Lemos como argumento (erróneo, por otro lado). 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace de sorprendente forma

Páginas