Juego de agudeza visual: ¿Dónde está Juan José Cortés?

La pregunta no es si Juan José Cortés estaba este domingo en Colón. Se daba por supuesto que sí. La pregunta era, cuán cerca de Pablo Casado iba a poder colocarse. 

La respuesta también era previsible: muy cerca

Ha sido el periodista Pablo Machuca quien mejor lo ha plasmado en redes sociales, a modo de juego de agudeza visual. En una foto plagada de gente, con un Pablo Casado exultante, rodeado de banderas de España, ¿hay alguien capaz de dar con Juan José Cortés en menos de 10 segundos

ADEMÁS: Javier Ruíz tumba a Pablo Casado enumerando las contradicciones del PP

Al más puro estilo Wally, Juan José Cortés se mezcló con la multitud que este domingo aclamaba a Pablo Casado, al PP, y al resto de partidos de la extrema derecha convocados en la madrileña Plaza de Colón. 

Y es que, si alguien pensaba que Juan José Cortés iba a guardar un perfil bajo tras su 24/7 en el caso Julen, estaba en un error. 

ADEMÁS: El zasca de Cristina Pardo a Teodoro García Egea (a propósito de los 21 puntos)

Y eso que a Juan José Cortés le llegó a cuestionar Ana Rosa Quintana, la presentadora que dio en directo el rescate del cuerpo sin vida de Julen. 

A pesar de las críticas, el ahora político del PP aprovechó otro 'evento televisivo' para salir en la foto y opositar a 'Mocito Feliz 2.0' en versión política. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado Nieves Goicoechea en la cadena SER. El modo en que Rosa María Mateo comunicó a PP, Ciudadanos y Podemos el cambio de fecha del debate de TVE para ubicarlo donde le interesaba a Pedro Sánchez resultó de una brusquedad sorprendente. O no tanto. Rosa María Mateo, en sus comparecencias parlamentarias, ha sido brusca, contundente y poco dada a contemporizar.

Ver resumen Ocultar resumen

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Páginas