Juego de agudeza visual: ¿Dónde está Juan José Cortés?

La pregunta no es si Juan José Cortés estaba este domingo en Colón. Se daba por supuesto que sí. La pregunta era, cuán cerca de Pablo Casado iba a poder colocarse. 

La respuesta también era previsible: muy cerca

Ha sido el periodista Pablo Machuca quien mejor lo ha plasmado en redes sociales, a modo de juego de agudeza visual. En una foto plagada de gente, con un Pablo Casado exultante, rodeado de banderas de España, ¿hay alguien capaz de dar con Juan José Cortés en menos de 10 segundos

ADEMÁS: Javier Ruíz tumba a Pablo Casado enumerando las contradicciones del PP

Al más puro estilo Wally, Juan José Cortés se mezcló con la multitud que este domingo aclamaba a Pablo Casado, al PP, y al resto de partidos de la extrema derecha convocados en la madrileña Plaza de Colón. 

Y es que, si alguien pensaba que Juan José Cortés iba a guardar un perfil bajo tras su 24/7 en el caso Julen, estaba en un error. 

ADEMÁS: El zasca de Cristina Pardo a Teodoro García Egea (a propósito de los 21 puntos)

Y eso que a Juan José Cortés le llegó a cuestionar Ana Rosa Quintana, la presentadora que dio en directo el rescate del cuerpo sin vida de Julen. 

A pesar de las críticas, el ahora político del PP aprovechó otro 'evento televisivo' para salir en la foto y opositar a 'Mocito Feliz 2.0' en versión política. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Arturo Pérez-Reverte recomienda peli de HBO y la propuesta no pinta nada mal. "Ayer vi Brexit, con Benedict Cumberbatch, mi admirado Sherlock Holmes moderno", dice el escritor, "y aterra pensar en manos de quiénes estamos".

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Páginas