Juego de agudeza visual: ¿Dónde está Juan José Cortés?

La pregunta no es si Juan José Cortés estaba este domingo en Colón. Se daba por supuesto que sí. La pregunta era, cuán cerca de Pablo Casado iba a poder colocarse. 

La respuesta también era previsible: muy cerca

Ha sido el periodista Pablo Machuca quien mejor lo ha plasmado en redes sociales, a modo de juego de agudeza visual. En una foto plagada de gente, con un Pablo Casado exultante, rodeado de banderas de España, ¿hay alguien capaz de dar con Juan José Cortés en menos de 10 segundos

ADEMÁS: Javier Ruíz tumba a Pablo Casado enumerando las contradicciones del PP

Al más puro estilo Wally, Juan José Cortés se mezcló con la multitud que este domingo aclamaba a Pablo Casado, al PP, y al resto de partidos de la extrema derecha convocados en la madrileña Plaza de Colón. 

Y es que, si alguien pensaba que Juan José Cortés iba a guardar un perfil bajo tras su 24/7 en el caso Julen, estaba en un error. 

ADEMÁS: El zasca de Cristina Pardo a Teodoro García Egea (a propósito de los 21 puntos)

Y eso que a Juan José Cortés le llegó a cuestionar Ana Rosa Quintana, la presentadora que dio en directo el rescate del cuerpo sin vida de Julen. 

A pesar de las críticas, el ahora político del PP aprovechó otro 'evento televisivo' para salir en la foto y opositar a 'Mocito Feliz 2.0' en versión política. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

Tuit viral el de la RAE donde contestaba a una usuaria que lanzaba una cuestión sin sentido (entre negrA y marronA andaba el juego) y contundente la reflexión del periodista Juan Ramón Lucas a través de las redes sociales. El locutor de Onda Cero se hacía eco de la respuesta de @RAEinforma calificando de "estupidez contemporánea" la práctica de intentar "feminizar" cualquier palabra.

Esto es lo que escribía Juan Ramón Lucas a través de Twitter:

Páginas